hatsan 4.5 magic wood
hatsan 4.5 magic wood
que os parece la hatsan en 4,5?
dicen que tiene 375ms, eso no deberia pegar unos pepinazos de la leche?
sabeis donde puedo encontrar la hatsan black en 6.35 que no sea en fiol (me cobran 40 de portes, ni de coña)
un saludo
dicen que tiene 375ms, eso no deberia pegar unos pepinazos de la leche?
sabeis donde puedo encontrar la hatsan black en 6.35 que no sea en fiol (me cobran 40 de portes, ni de coña)
un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: hatsan 4.5 magic wood
La Hatsan en el calibre 4.5 es incontrolable.
Si en 5.5 , es dificil y lleva su tiempo hacerte con ella con 4.5 he oido que es imposible.
SALUDOS.
Si en 5.5 , es dificil y lleva su tiempo hacerte con ella con 4.5 he oido que es imposible.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
gracias, sabeis en algun sitio pa comprarla en 6.35???
un saludo
un saludo
Creo que actualmente la marca hatsan solo la trabaja fiol...creo
           Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snTienes una en un post foro compra-venta aire comprimido. Pero yo me pensaria mucho esa compra, la utilidad es dudosa, y en esa marca nose nose los repuestos que Tal? Tu mismo, pero hay otras opciones nacionales, para tirar maximo 30 m. Ejem norica gamo cometa y sin problem de repuestos o cambios de cañon, por si el calibre no te convence. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mira yo tuve una 135 en 5.5, pegaba unos pepinazos que la releche, para cargarla tenías que desayunar antes, las miras abiertas una birria, visores, se cargó un gamo 4x32 en menos de 50 disparos, y ha cada momento tenía que estar regulando el visor pues, aún con perno antiretroceso se venía para atrás. Eso si cuando le daba (que eran las menos) el impacto era impresionante, yo no conseguí dominarla y por eso la vendí casi nueva, perdiendo bastante dinero, me compré despues la fenix 400 y no la cambio por nada. En 4.5 es muy dificil de dominar y en 6.35, pues eso que si tienes suerte de dar en el blanco debe de pegar unos pepinazos de c......... Ahora yo no me la compraría para tiro de precisión, si es para disfrutar tirando a latas y otros, si la dominas es una maravilla.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Gracias por las respuestas!!!!
Al final me gaste la pasta en un visorcillo de nada pa la Dream rider, unas cuantas cajas de perdigones y grasa para el metal.
No obstante yo quiero las carabinas solo para destrozar coches de juguete, latas, muñecops y eso ;)
un saludo
Al final me gaste la pasta en un visorcillo de nada pa la Dream rider, unas cuantas cajas de perdigones y grasa para el metal.
No obstante yo quiero las carabinas solo para destrozar coches de juguete, latas, muñecops y eso ;)
un saludo
norica fiol no te cobra 40 por los portes te los cobra seur y tampoco son 40 si no unos 20 euros que fue lo que me costo ami y te llega en dos dias
saludos
saludos
4- ENVIO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS
--------------------------------------------------------------------------------
La forma de envío para los productos comprados en Armería Fiol, es el siguiente:
-ARMAS -->Es obligatorio el envío mediante SEUR, a la Intervención de Armas de la Guardia Civil mas próximo a su domicilio. Forma de pago obligatoria mediante transferencia bancaria.
A continuación le detallamos nuestras tarifas de envío:
*Arma Corta (de fuego y detonadoras): 25€ + 3,25€ de tasas (hasta 3 armas).
*Armas Largas: 35€ + 3,25€ de tasas.
Si en un mismo pedido de armas largas, hay mas de una, se le añadirá 10€ por cada arma.
-MUNICION -->Es obligatorio enviarla mediante SEUR a la Intervención de Armas de la Guardia Civil mas próximo a su domicilio. Forma de pago obligatoria mediante transferencia bancaria.
-ACCESORIOS -->Para enviarle cualquier accesorio comprado en nuestra tienda online, puede elegir usted tanto la forma de envío como la de pago. Nosotros le recomendamos mediante Paquete Azul, con las tarifas vigentes de Correos y como forma de pago la que usted elija, resultando la mas económica para usted.
En Armería Fiol, por la compra de varios productos, nosotros únicamente le cobramos un porte, independientemente de la cantidad de productos, siempre basándonos en el peso.
--------------------------------------------------------------------------------
La forma de envío para los productos comprados en Armería Fiol, es el siguiente:
-ARMAS -->Es obligatorio el envío mediante SEUR, a la Intervención de Armas de la Guardia Civil mas próximo a su domicilio. Forma de pago obligatoria mediante transferencia bancaria.
Si en un mismo pedido de armas largas, hay mas de una, se le añadirá 10€ por cada arma.
-MUNICION -->Es obligatorio enviarla mediante SEUR a la Intervención de Armas de la Guardia Civil mas próximo a su domicilio. Forma de pago obligatoria mediante transferencia bancaria.
-ACCESORIOS -->Para enviarle cualquier accesorio comprado en nuestra tienda online, puede elegir usted tanto la forma de envío como la de pago. Nosotros le recomendamos mediante Paquete Azul, con las tarifas vigentes de Correos y como forma de pago la que usted elija, resultando la mas económica para usted.
En Armería Fiol, por la compra de varios productos, nosotros únicamente le cobramos un porte, independientemente de la cantidad de productos, siempre basándonos en el peso.
bueno no se de esos lios,el tema que me costo los portes unos 20 euros soy mayor de edad.....le mande el dni
lo tuyo no se ...
un saludo
lo tuyo no se ...
un saludo
[citando a: Norica]
4- ENVIO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS
Pues eso,pues eso te va a llevar la carabina a "intervención"????, yo creo que no, ya que son de venta libre entonces seguramente sea bastante más barato
;);)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
No se la verdad no creo que lleven a la GC estas armas, pero quién sabe.
Además solo se puede pagar por transferencia y no por contra-reembolso...
Un saludo
Un saludo
[citando a: Norica]
No se la verdad no creo que lleven a la GC estas armas, pero quién sabe.
Un saludo
ten en cuenta que las hatsan se pasan de potencia por lo tanto ....
si ingrese los euros en su cuenta y sin probrema,es la unica vez ke he comprado por internet,no me fiaba mucho pero la verdad q tube suerte este es legal 100x100 y ya te digo unos 20 euros la escopeta con una caja de balines(pportes)
un saludo y suerte
Gracias lincol ;).
Un saludo
Un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si eres de Colloto, puedes preguntar en armeria Collín de Oviedo. He visto que tiene catálogos de Hatsan y supongo que te la puede pedir. A mi me trajo el qb 78 y a buen precio.
Un saludo
Un saludo
collin que es la que esta en el pasaje de uria??
pense que solo era de pesca... tendre que ir a ver aunque supongo que serán muy careros.
PD: nosoy de Colloto, soy de por los montes de detrás, y me uqeda relativamente "cerca" la armeria fuertes de colloto.
gracias
un saludo
pense que solo era de pesca... tendre que ir a ver aunque supongo que serán muy careros.
PD: nosoy de Colloto, soy de por los montes de detrás, y me uqeda relativamente "cerca" la armeria fuertes de colloto.
gracias
un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Es la misma. Por preguntar no cobra y mi qb me salio más barato que en cualquier armería que conozco en España y puesto en mi mano, sin pagar portes. Y le vi catálogos de Hatsan pero no pregunté si las traía.
Un saludo
Un saludo
Gracias ;).
¿Por cierto, qué eres de Abuli?
Me queda cerca, así que podíamos quedar pa tirar.
Un saludo
¿Por cierto, qué eres de Abuli?
Me queda cerca, así que podíamos quedar pa tirar.
Un saludo