Sig Sauer P226 X-Five Silver Full metal 6mm Cybergun

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sig Sauer P226 X-Five Silver Full metal 6mm Cybergun

Mensajepor Dexterclaymore » 05 Mar 2021 19:05

Pues nada, que acabo de adquirir esta pistola y quería presentárosla.

Mi intención es entrenar con ella IPSC, tengo una de fuego real, pero con dificultades para entrenar con ella en mi campo de tiro.

De momento las sensaciones son buenas, acabados, dimensiones peso... lógicamente no es como en la real pero sí mejor de lo que yo esperaba, su peso, 1269g, y sistema blowback ayudan bastante. Y lo mejor es que me sirven la funda y portacargadores de la otra.

Como nunca he tenido antes una de airsoft ya os iré haciendo alguna consulta.
Adjuntos

Mi intención es entrenar con ella 00

Mi intención es entrenar con ella 01

Mi intención es entrenar con ella 02
Socio ANARMA 1142

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Sig Sauer P226 X-Five Silver Full metal 6mm Cybergun

Mensajepor Sisco1968 » 05 Mar 2021 19:29

En su día tuve algunas de estas pistolas y con el tiempo fui quitandomelas de encima.
Con el blowback y las bolitas de acero a 10m, precisión nula. Ni con una diana de pistola de 17x17 metía 6 tiros dentro.

Ahora si, no tengo mucha experiencia con las bolitas de airsoft, si que sé que hay diferentes gramajes y que las pistolas buenas llevan un tensor de goma dentro que sirve para que las bolitas giren algo para estabilizarlas (el cañón por dentro es liso)
El Hop Up creo que se llama, es un tornillito con el que ajustas la desviación de la bolita
Sobre todo, si es de cápsulas, ponle una gotita de silicona en la junta cada vez que pongas unas, para que te dure más y no se cuartee, y si es de recarga tipo botella, como los mecheros, hay unos que llevan silicona con el gas, que tambi´ñen creo que son los más adecuados

Bonita un rato lo es...cuesta un poco diferenciarlas, la otra es la de fuego, no?

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Sig Sauer P226 X-Five Silver Full metal 6mm Cybergun

Mensajepor Dexterclaymore » 12 Mar 2021 18:10

Sí, la de fuego es la de arriba, la de airsoft tiene el diseño de la X Five nueva, con carril picatinny.

En cuanto a precisión no sé, el otro día estuve en la galería de 25m y después de entrenar con la de fuego tiré con esta 24 tiros con sobre una diana de duelo, con una mano, bolas de 0.25gr y entraron todas en algo menos de 20cm.
El Hop Up lo tengo localizado pero todavía no lo he tocado.

Pero bueno, para entrenar IPSC me sobra, la única pega que le veo res que es de doble acción y la original simple, pero por lo demás cumple sobradamente.
Socio ANARMA 1142

Volver a “Armas de Aire”