PIETTA PPS Carabina .22 Alguien la está utilizando?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIETTA PPS Carabina .22 Alguien la está utilizando?

Mensajepor RC67 » 05 Mar 2021 12:19

aeronauta escribió:
RC67 escribió:
aeronauta escribió:Al final la compré.
Después de darle algunos "retoques" y de 500 disparos, va como una seda y es divertidísima.
No es una maravilla de la precisión, pero para recorrido tampoco es imprescindible. Y la verdad es que entre tanta carabina "táctica" resulta impresionante.

Es muy bonita. Que tal es de materiales? A mi me interseba la M1 tambiém de Chiappa, pero lleva demasiadas piezas de plástico para mi gusto.

La madera es muy sencilla. Ahora la tengo a pulir, sellar y barnizar. Me han dicho que quedará estupenda. La parte metálica bien...

Seguro que queda muy bien. Yo al final me he hecho con una ERMA M1, acabo de recogerla. También quiero trabajarle las maderas, no me gusta el barniz que lleva.
Adjuntos
Conocía al fabricante pero no sabía que hacía este tipo de carabina que, sea en la versión "vintage" 00

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PIETTA PPS Carabina .22 Alguien la está utilizando?

Mensajepor galil » 05 Mar 2021 17:14

RC67 escribió:
aeronauta escribió:
RC67 escribió:
Es muy bonita. Que tal es de materiales? A mi me interseba la M1 tambiém de Chiappa, pero lleva demasiadas piezas de plástico para mi gusto.

La madera es muy sencilla. Ahora la tengo a pulir, sellar y barnizar. Me han dicho que quedará estupenda. La parte metálica bien...

Seguro que queda muy bien. Yo al final me he hecho con una ERMA M1, acabo de recogerla. También quiero trabajarle las maderas, no me gusta el barniz que lleva.

ya me diras, hay un hilo sobre la Erma, la mia me tiene encantado.

Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”