Hola,
Quería comprar un visor nuevo, tengo un hawke eclipse 6-24x50, que bueno, sin tener mucha idea de visores veo que tiene sus carencias. Le he echado un ojo a este:
https://es.aliexpress.com/item/32953758806.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3ba6717c7lnTBZ&algo_pvid=2117e7dc-772a-4f66-a76c-1a4f81d50adb&algo_expid=2117e7dc-772a-4f66-a76c-1a4f81d50adb-1&btsid=2100bdf016147898421666381e82f3&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Se envía desde España, por lo que tarda relativamente poco y no debería pagar aduanas ni iva si ya está aquí, imagino. Tiene mucha campana, con las monturas altas que viene imagino que se podrá adaptar a mi cometa lynx no?
Os parece buena compra?
Saludos
Duda visor
Re: Duda visor
https://www.mundilar.net/es/visores-opt ... ulo-moa125
Por la diferencia te llevas un buen visor con 20 aumentos más
Paralaje desde 9 metros y garantia de una armeria seria .
La reticula no es tan aparatosa y la mecánica mucho más fiable
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pabloy37 escribió:https://www.mundilar.net/es/visores-optica/visores-falcon-mtc/visor-falcon-t50ft-black-10-50x60-moa125.html#/monturas-ninguna/reticulo-moa125
Completamente de acuerdo, además el Falcon es un visor muy probado con 0 problemas y de haberlos tienes de soporte una armería muy seria.
Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Tiene buena pinta el falcon sí. Lo malo es que viene sin las monturas, si las añadimos ya son más de 100 euros de diferencia, pero lo valoraré. Sobre el que pregunto tenéis alguna referencia?
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por lo que estuve leyendo en foros yankees, el Falcon primero era un muy buen visor; la segunda versión decayó mucho en calidad óptica y la tercera parece ser que se recuperó.
Lo usaban mucho en PCP, pero no sé si para resorteras o gasram aguantará.
En la web del fabricante no he encontrado nada que lo afirme; así que por eso no me lo cogí y me decanté por un Hawke Airmax que sí afirman que aguanta resorteras.
El Discovery, a unos le aguanta y a otros no; así que no se que es mejor, si la duda segura o la duda razonable.
En cuanto a las anillas; gástate dinero en ellas, unas BKL (De lo mejorcito) o unas SportMatch que son mas baratas.
Por otro lado ten en cuenta que unos son FFP y otros SFP; según tires uno u otro te irá mejor
Lo usaban mucho en PCP, pero no sé si para resorteras o gasram aguantará.
En la web del fabricante no he encontrado nada que lo afirme; así que por eso no me lo cogí y me decanté por un Hawke Airmax que sí afirman que aguanta resorteras.
El Discovery, a unos le aguanta y a otros no; así que no se que es mejor, si la duda segura o la duda razonable.
En cuanto a las anillas; gástate dinero en ellas, unas BKL (De lo mejorcito) o unas SportMatch que son mas baratas.
Por otro lado ten en cuenta que unos son FFP y otros SFP; según tires uno u otro te irá mejor
Yo no cambiaba un hawke por un discoveri, y menos de Ali. Pero bueno....
pabloy37 escribió:https://www.mundilar.net/es/visores-optica/visores-falcon-mtc/visor-falcon-t50ft-black-10-50x60-moa125.html#/monturas-ninguna/reticulo-moa125
Eso si es calidad
Yo también tengo un Discovery HD y la verdad es que me sorprendió cuando lo tuve en las manos, venía de dos visionking claro, no es justa la comparación. La óptica está bien para lo que yo uso, muy nítida aunque el mío es de pocos aumentos. Lo realmente "malo" del asunto es que si tienes un problema lo tienes j...en cambio si lo compras en España a una tienda de confianza tienes garantía, vas a estar más cubierto y atendido que con los chinos, que una vez han vendido no quieren saber nada, como mucho te ofrecen un descuento en la próxima compra y Aliexpress solo te da la razón si el artículo no es conforme con pedido o no te ha llegado, te suele dirigir al vendedor y allá te las apañes.
Yo con esa carabina, te diría que no te mires unos cuantos eurillos y que te vayas a lo mejor que puedas permitirte
Yo con esa carabina, te diría que no te mires unos cuantos eurillos y que te vayas a lo mejor que puedas permitirte
- Cali
- Usuario Dado de Baja
Para mi gusto eso es mucho dinero para un visor de Ali, sin garantías ni nada de nada, por ese dinero ya puedes comprar en una armería fisica, con garantia y luego depende el uso que le quieras dar, ese visor es en primer plano focal de ahi su precio un poco elevado.
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.
Por ese precio los hawke de la serie sidewinder estan muy bien. Muy nitido y la reticula me encantan
Las torretas son de calida y los clics suenan a robusto.
Para mi es mucha pasta para un visor de aliexpress, con muy poca garantia.
Me da mas confianza comprar de segunda mano en el foro.
Hay nikkos de la serie diamond, falcons, vipers y muchos otros por ese precio de ocasion.
Las torretas son de calida y los clics suenan a robusto.
Para mi es mucha pasta para un visor de aliexpress, con muy poca garantia.
Me da mas confianza comprar de segunda mano en el foro.
Hay nikkos de la serie diamond, falcons, vipers y muchos otros por ese precio de ocasion.