BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Otro matecito que el de antes me ha sentado fetén.
Me vuelvo al sofá a seguir leyendo.
Me vuelvo al sofá a seguir leyendo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Muy buenas, caballeros y damas del siniestro averno del foro.
He llegado a casa y me he encontrado un berenjenal, mi querido compañero felino se lo ha pasado en grande con las cortinas. Siempre se las dejo abiertas para que fisgoneé la calle y hoy no me he acordado.
En fin, menos mal que el destrozo ha tenido buen remedio.
Que paséis buena tarde.
He llegado a casa y me he encontrado un berenjenal, mi querido compañero felino se lo ha pasado en grande con las cortinas. Siempre se las dejo abiertas para que fisgoneé la calle y hoy no me he acordado.
En fin, menos mal que el destrozo ha tenido buen remedio.
Que paséis buena tarde.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.
Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla
Niki-ta escribió:Muy buenas, caballeros y damas del siniestro averno del foro.
En fin, menos mal que el destrozo ha tenido buen remedio.![]()
Que paséis buena tarde.
Cuando un felino invade tu casa... pasa de cortinas y puertas; porque donde se cierra una puerta se abre una ventana.
Sólo hay que comprenderlos. En el fondo son como crios... tan buenos como siniestros, eso sí.
Bueno, las travesuras que puedan hacer quedan compensadas cuando les miras a la cara y te muestran su alma sincera.
Me encantan los animales, son la vida en estado puro.
Además, reconozco que el fallo con lo de las cortinas ha sido mío.
Nunca he cerrado puertas a ninguno de los animales con los que he tenido el placer de compartir vida. Creo que cuanto más les niegas, más despiertas su interés.
Efectivamente, hay que entenderlos, tener paciencia y procurar educarlos.
Me encantan los animales, son la vida en estado puro.
Además, reconozco que el fallo con lo de las cortinas ha sido mío.
Nunca he cerrado puertas a ninguno de los animales con los que he tenido el placer de compartir vida. Creo que cuanto más les niegas, más despiertas su interés.
Efectivamente, hay que entenderlos, tener paciencia y procurar educarlos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Siento lo de tus cortinas pero la compañia de una mascota es estupendo para la salud mental y ver que no estamos solos en el Mundo.
Felinos no por ser alergico a su pelo pero compañeros caninos he tenido tres (3) todos Pointer que además de regalarme su compañía cazaban muy bien aunque quede feo que lo diga yo, ahora no podría atenderlos adecuadamente como se merecen.
Saludos cordiales.
Felinos no por ser alergico a su pelo pero compañeros caninos he tenido tres (3) todos Pointer que además de regalarme su compañía cazaban muy bien aunque quede feo que lo diga yo, ahora no podría atenderlos adecuadamente como se merecen.
Saludos cordiales.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Aburrimiento total, me voy a ver una peli del cable, a ver si pillo algo decente.
Buenas noches y hasta que Dios lo quiera.
Buenas noches y hasta que Dios lo quiera.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Nada reseñable, una del Oeste con actores italianos, fijaros que era mala que he dado unas cuantas cabezadas a pesar de mi insomnio crónico, lo mismo dejo las pastillas y me paso al séptimo arte versión cutre salchichero.
Me voy a poner un desayuno de gladiador, huevos revueltos con chiles jalapeños en tiras rojas de La Costeña, me va a picar hasta el epigrastrio, todo sea por probar cosas nuevas, eso sí, el vaso de tinto CVNE será el invitado de honor.
Luego cuando se haga de día os cuento.
¿Quien dijo miedo?.
Ñam ñam y saludos cordiales.
Me voy a poner un desayuno de gladiador, huevos revueltos con chiles jalapeños en tiras rojas de La Costeña, me va a picar hasta el epigrastrio, todo sea por probar cosas nuevas, eso sí, el vaso de tinto CVNE será el invitado de honor.
Luego cuando se haga de día os cuento.
¿Quien dijo miedo?.
Ñam ñam y saludos cordiales.
Komprasman escribió:Siento lo de tus cortinas pero la compañia de una mascota es estupendo para la salud mental y ver que no estamos solos en el Mundo.
Saludos cordiales.
Hola Kompras.
Tengo alma felina, aunque adore a los perros, me siento mas identificada con los gatos. Curiosos, independientes y desobedientes
Las cortinas son de estas telas modernas que ni se arrugan, y si se enganchan, con tirar a la contra están arregladas.
La verdad, ni me planteé el tema de las alergias antes (y después tampoco) de abrirle mi casa y mi vida.
Dicen que lo mejor para conciliar el sueño es un mal libro... Pero ahora veo que una mala película es igual de efectiva.
Saludos
Saludos a todos los cenutrios.
Un par de añitos sin pasar por aqui.
Como va a vida?
Como va a vida?
No me toques los idem.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues va, que no es poco con lo animado que tenemos el Mundo y las elecciones en Madrid del 4 de Mayo aunque hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo.
Buenas tardes y saludos cordiales.
Buenas tardes y saludos cordiales.
Buenas noches.
A vida o a muerte... Pero que vaya!
Huevito escribió:Saludos a todos los cenutrios.
Como va a vida?
A vida o a muerte... Pero que vaya!
Niki-ta escribió:Komprasman escribió:Siento lo de tus cortinas pero la compañia de una mascota es estupendo para la salud mental y ver que no estamos solos en el Mundo.
Saludos cordiales.
Hola Kompras.
Tengo alma felina, aunque adore a los perros, me siento mas identificada con los gatos. Curiosos, independientes y desobedientesEstoy aprendiendo muchísimo del carácter gatuno, siempre dije que mi querida perrita era un perro-gato y ahora pienso que vivo con una gato-perro
Es oír el timbre e ir corriendo a la puerta a ver quien le va a regalar unas caricias
![]()
Las cortinas son de estas telas modernas que ni se arrugan, y si se enganchan, con tirar a la contra están arregladas.
La verdad, ni me planteé el tema de las alergias antes (y después tampoco) de abrirle mi casa y mi vida.![]()
Dicen que lo mejor para conciliar el sueño es un mal libro... Pero ahora veo que una mala película es igual de efectiva.![]()
Saludos
A un perro se le adopta; el gato te adopta a ti... si quieres perro: es poque te gusta el cariño. Si quieres gato: es porque te gusta darlo... son como el yin & yang.
Un saludo...
Pastanaga escribió:Niki-ta escribió:Komprasman escribió:Siento lo de tus cortinas pero la compañia de una mascota es estupendo para la salud mental y ver que no estamos solos en el Mundo.
Saludos cordiales.
Hola Kompras.
Tengo alma felina, aunque adore a los perros, me siento mas identificada con los gatos. Curiosos, independientes y desobedientesEstoy aprendiendo muchísimo del carácter gatuno, siempre dije que mi querida perrita era un perro-gato y ahora pienso que vivo con una gato-perro
Es oír el timbre e ir corriendo a la puerta a ver quien le va a regalar unas caricias
![]()
La verdad, ni me planteé el tema de las alergias antes (y después tampoco) de abrirle mi casa y mi vida.![]()
Dicen que lo mejor para conciliar el sueño es un mal libro... Pero ahora veo que una mala película es igual de efectiva.![]()
Saludos
A un perro se le adopta; el gato te adopta a ti... si quieres perro: es poque te gusta el cariño. Si quieres gato: es porque te gusta darlo... son como el yin & yang.
Un saludo...
El perro es yang, el gato yin.
En cuanto a adopción, tanto mi perrita como mi gatillo han sido cruces de caminos. Me buscó el destino y los puso en mi vida.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Menuda suertaza, yo me he encontrado en el camino más piedras que otra cosa, menos mal que soy sufridor (a la fuerza ahorcan).
Me voy a ver por enesima vez El Fuego de la Venganza con Denzel Washington
Buenas noches y saludos cordiales.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
El salon de lectura me espera.
En La Linea de Fuego de Don Arturo Perez-Reverte.
Buenas noches y dulces sueños.
En La Linea de Fuego de Don Arturo Perez-Reverte.
Buenas noches y dulces sueños.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Buenas.. Ayer escribi alguna cosa, aqui y en el hilo de tu cancion favorita.. por alguna extraña razon, no lo veo ahora. Tal vez meti mal el dedo... Veo un decaimiento general en el foro,,, hastio, repeticion, alternativas como el wassap, ausencia de ambiente hogareño.. ! vaya a saber las causas, señora !!
Nos encontramos ante el ultimo fin de semana del invierno, y va a ser crudo. Costilla, garbanzos y pollo al chilindron, los remedios mas recurribles que tengo en prevision. Con algo de Ribera si puede ser. Agotare las existencias de leña, si es preciso,, no me cogeran vivo !!
...noches
Nos encontramos ante el ultimo fin de semana del invierno, y va a ser crudo. Costilla, garbanzos y pollo al chilindron, los remedios mas recurribles que tengo en prevision. Con algo de Ribera si puede ser. Agotare las existencias de leña, si es preciso,, no me cogeran vivo !!
...noches

Komprasman escribió:Menuda suertaza, yo me he encontrado en el camino más piedras que otra cosa, menos mal que soy sufridor (a la fuerza ahorcan).![]()
Kompras, todos hemos encontrado piedras en nuestro recorrido. No son las piedras, sino lo que hacemos con ellas lo que define nuestro destino. Unos levantan muros, otros fabrican puentes.
En líneas generales sí, me considero una persona afortunada. Aunque me he dado unos cuantos batacazos y seguro que me quedan más. Pero de cada golpe he aprendido mucho más de lo que haya podido perder.
En cuanto a lo de los cruces de caminos entre mi vida y la de algunos peludos, en eso si que doy gracias a la vida. Me encanta disfrutar de sus miradas curiosas, inocentes y pícaras.
Hola Bru.
Ya lo creo, si te comes todo ese menú de una sentada, a buen seguro que no te encuentran vivo. Menudo reventón!!!
Saludos
Ya lo creo, si te comes todo ese menú de una sentada, a buen seguro que no te encuentran vivo. Menudo reventón!!!
Saludos
Volver a “Tus temas de interés”