ams365 escribió:Hola qué tal?
Estoy buscando un revólver de avancarga y ando muy perdido.
Buenas, ciertamente, vas perdidísimo, te aclaro un poco por qué.
ams365 escribió:requisitos personales:
-que tenga recambios
-que sea económica pero sin que sea mala
-busco fidelidad y "realismo" pero que me permita competir esporádicamente y que tenga futuro, no quiero tener que comprarme los más adelante.
-Dudo entre nueva y ocasión. Nueva mola más, caja original, garantías, limpia sin manosear, manual... todo
y de ocasión pffff... si que ahorraría algo pero a saber que tal ha recibido, papeleos, probarla.... que me vendan la moto....
-Y por pedir pues ya que tiene que ser réplica y no original.... que menos que sea made in USA, que sea italiana no está mal pero me molaría más que fuera americana de sangre.
he visto algunos modelos que me podría llegar a permitir pero ando perdido:
-Remington HEGE 1858 Lothar Walther Special
-Remington New Model Army "Special Shooters" PIETTA
-Remington new model army Santa Barbara
-Remungton new model army Uberti
-Rogers Spencer
De los que has citado, ni una sola replica es made in USA, todos son replicas europeas de armas norteamericanas del siglo XIX, y para mas INRI, todas son italianas, salvo los Santa Barbara que son españoles y ya no se fabrican.
El mejor, mas caro, solido y con menos necesidad de ajustes: el Uberti-Hege con cañón Walther lothar, pero la avancarga es un mundo aparte y con los ajustes personalizados correspondientes, como es el gatillo al pelo, ajuste del alza, etc, así como los proyectiles y las cargas que mas se adecuen al modelo de revolver y preferencias del tirador, se pueden conseguir resultados magníficos indendientemente del modelo.
El Rogers & Spencer, suele ser mucho mas caro, independientemente de su fabricante, hay que personalizarlo mas, incluso en alguna competición sus usuarios han tenido que limar sus cachas por no tener las medidas reglamentarias, no suele haber tantos recambios y aunque preciso, no lo es tanto como los remington, aunque ya sabemos que el indio tiene que ayudar a la flecha.
Tremenda ventaja de una de segunda mano que esté en buen estado, que esta si se ha usado para competir, ya tendrá el gatillo al pelo y el alza afinada a lima, pudiendole preguntar a su dueño por las cargas que usaba y tipos de proyectil. Ya que no todo es habilidoso con el soldador y mucho menos con la lima.
Bienvenido al lado oscuro, espero que pronto te puedas ensuciar y respirar ese delicioso humo que producen nuestros juguetes.