Hola!
Consideráis que, en las distintas divisiones de IPSC (pistola): OPEN, Standar, Producción y clásica, hay unas más reconocidas que otras. Es decir, no en cantidad de tiradores que la practican, sino en cuanto a prestigio por su roll de dificultad o de competencia?
Categorias en IPSC
Re: Categorias en IPSC
Sin lugar a dudas la más reconocida como tal siempre ha sido Open, es el Fórmula 1, es en la que los "mejores" (entre comillas) siempre han tirado. El problema que ahora mismo hay menos nivel en general, está Jorge, escalón, 2-3, otro escalón, 5-6 y ya el resto el pueblo llano, en las otras divisiones ya más tiradores entre estos "escalones".
Y creo que la más competida Producción (por cantidad de tiradores) en la que ha habido transvase de algunas piezas como Grauffel a nivel mundial y De Cobos a nivel mundial y nacional que le han dado más prestigio.
En Estándar en cambio no existe el primer escalón a nivel nacional donde compite alguien que sea "profesional" y hay quien está más en forma, pero no es una diferencia tan abismal.
Después cada uno cogerá las clasificaciones y sacará sus números y conclusiones.
Saludos,
Y creo que la más competida Producción (por cantidad de tiradores) en la que ha habido transvase de algunas piezas como Grauffel a nivel mundial y De Cobos a nivel mundial y nacional que le han dado más prestigio.
En Estándar en cambio no existe el primer escalón a nivel nacional donde compite alguien que sea "profesional" y hay quien está más en forma, pero no es una diferencia tan abismal.
Después cada uno cogerá las clasificaciones y sacará sus números y conclusiones.
Saludos,
Re: Categorias en IPSC
Si, más o menos es lo que me imaginaba...
Pero tu opinión tan formada, me ha sido muy útil.
Gracias!
Saludos
Pero tu opinión tan formada, me ha sido muy útil.
Gracias!
Saludos
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”