Avistar vs. Vector
Avistar vs. Vector
Voy a comprar un visorcillo de cara a la proxima campaña y estoy entre estos dos candidatos: el Vector Optics Continental 2-12x50 o el Avistar 2,5-10x50. Solo barajo esos dos y se en que gama estan y que nadie da duros a peseta, pero es lo que hay.
Re: Avistar vs. Vector
Dentro de lo que son yo no he oído hablar mal de ninguno de los dos, pero por lo que dicen los compañeros del foro que lo tienen cogería el vector
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DC13 escribió:Voy a comprar un visorcillo de cara a la proxima campaña y estoy entre estos dos candidatos: el Vector Optics Continental 2-12x50 o el Avistar 2,5-10x50. Solo barajo esos dos y se en que gama estan y que nadie da duros a peseta, pero es lo que hay.
https://www.blackrecon.com/visor-avista ... inada.html
https://optyss.fr/accueil/180-vector-op ... arche.html
Porque será que este visor, en la página francesa siempre está agotado, (lo reponen y casi en el mismo día, vuelve
a aparecer como agotado) el precio el que marca + 28€ de gastos de envío. Viene con anillas.
Siempre me da reparo comprar estos visores en china (aliexpres) así que me fui a una armería cerca de mi casa
y compre el avistar 3-12*56 + monturas. Cuando llegue a casa lo monte y esa misma tarde lo puse a tiro (5 disparos).
Mira por donde el español, piensa bien pero tarde, lance la pregunta en este mismo foro y en san google. El visor que
yo quería Vector Optics Continental 2-12*50 lo tenía BR, en mi misma comunidad. Me puse en contacto con ellos y
a los tres días, lo tenía montado y puesto a tiro. Lo siento por avistar es muy bueno por lo que pagas.
Sin dudarlo el vector es muchísimo mejor y más claro tanto con 2 como con 12 aumentos.......vendí
el avistar con solo 5 disparos.
Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

-
- .44 Magnum
- Contactar:
He tenido ambas marcas y el continental es bastante mejor. El ultimo fue el vector continental el 3-18x50 con torreta y la verdad es que va muy muy bien. Mas claridad, la torreta funciona de maravilla.... De hecho estoy planteandome un monotiro en plan economico y no mirare otro visor en esa gama de precios que no sea un continental.
Un saludo.
Un saludo.
Sin duda alguna el Vector Continental, buena optica y un visor bastante robusto
Mi voto para el VECTOR CONTINENTAL!! Sin dudarlo
Quebracho escribió:Mi voto para el VECTOR CONTINENTAL!! Sin dudarlo
Otro más!!!para el Vector
Yo he comprado y estoy pendiente de que me llegue uno, ( Vector continental me refiero) , en este caso en 1-6x24,,,, haber que tal cuando lo tenga que impresiones me da,,,,, ya contaré
DavidG. escribió:Yo he comprado y estoy pendiente de que me llegue uno, ( Vector continental me refiero) , en este caso en 1-6x24,,,, haber que tal cuando lo tenga que impresiones me da,,,,, ya contaré
Genial, te lo agradezco. Aunque parece que gana por goleada
-
- .30-06
- Contactar:
Desde la ignorancia, el vector no es más caro que el avistar? Es que si hay diferencia de precio, creo que hay bastante, la comparativa, creo que no es igualada.
Brownsarda escribió:Desde la ignorancia, el vector no es más caro que el avistar? Es que si hay diferencia de precio, creo que hay bastante, la comparativa, creo que no es igualada.
No, es un pelin mas caro pero se llevan poco. Estan en la misma gama, si no, por supuesto que no seria justa la comparativa.
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
DC13 escribió:Brownsarda escribió:Desde la ignorancia, el vector no es más caro que el avistar? Es que si hay diferencia de precio, creo que hay bastante, la comparativa, creo que no es igualada.
No, es un pelin mas caro pero se llevan poco. Estan en la misma gama, si no, por supuesto que no seria justa la comparativa.
... Añado, el vector viene con anillas, y al avistar hay que comprarlas.

Saludos
Saludos Manolo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ontinyent, bona Terra i millor Gent!! 

- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
turco2008+ escribió:Ontinyent, bona Terra i millor Gent!!

Saludos Manolo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Siii, a 30 km

- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
turco2008+ escribió:Siii, a 30 km![]()
Bueno es saberlo, con los calibres tan gordos
que se compra la gente y esos visores tan buenos, igual a 30 km, no está uno seguro.....jajajajajaj

Es pot saber en quina direçió. Saludets

Saludos Manolo

30 km fa aulor a socarrat 

Saluts de un altre del "rotgle"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”