ok,como dije,solo puedo decir que a un amigo le mandaron una camara de esperas,asi que gracias por tu informacion
:plas
COMPRAS EN EEUU
RE: COMPRAS EN EEUU
Hola
--Tengo experiencia en compras Online y en EEUU.
--Yo compré un visor WEAVER t 36 por 275 euros aprox en Ebay y me salió bién la compra, aunque tuve que recibirlo en casa de un familiar que vive en USA y luego me lo trajo en un viaje (sin problemas de nada ni siquiera con aduanas) pero Ebay es muy peligroso en caso de fraude, pues luego te piden trámites para mi muy complejos y absurdos. Una vez no me trajeron el producto pero este sólo valía 8 euros, y me salía más caro la carta o el fax de reclamación a alemania de lo que me iban a dar (2,79 euros).
--También he comprado un prismático Nikon Monarch y un visor Burris HBR II 6 en DNR SPORTS. En doce días lo tenías en España y sin aduanas, pero desgraciado de mí, que el visor vino con la retícula defectuosa. Tuve que devolverlo (coste de envío 18 euros que DNR no hizo por compensarmelos), y después de una malísima atención al cliente, (pues tenía que reenviar muchas veces la misma información y llegué a pensar que me había estafado) recibí un visor nuevo. :(1NO RECOMIENDO DNRSPORTS NI BURRIS:(1 .
--Si se va a estar una semanita en USA, recomiendo www.wideners.com y www.powdervalleyinc.com para comprar material de recarga o puntas Lapua, Solo hacen envíos a USA.
--También he comprado en Sinclair y sin problemas ( recomiendo pedirles catálogo gratis a España, lo considero muy completo) y me parece que hacen envíos a España, aunque yo lo recibí en el domicilio de un familiar en USA.
--Nunca he tenido problemas al traer el material de recarga incluidas las balas (como debe ser) salvo que en USA, pero me han inspeccionado la maleta siempre que me he traído balas (200 una vez y 500 balas en otro viaje), supongo por el plomo que aparece en el escaner de rayos X. Nunca he tenido que pagar aduanas. Pero recomiendo llevar consigo por si acaso documentación para que vean que eres legal: autorización de recarga, carnet de federaciones, facturas de los productos...
--También te puedes traer munición, pero eso hay que ponerse en contacto con mucha antelación con la aerolínea
--Pero atención: Pólvora, pistones y disolventes inflamables NUNCA
--Saludos
P.D. En mi galería se puede ver la retícula defectuosa del BURRIS
--Tengo experiencia en compras Online y en EEUU.
--Yo compré un visor WEAVER t 36 por 275 euros aprox en Ebay y me salió bién la compra, aunque tuve que recibirlo en casa de un familiar que vive en USA y luego me lo trajo en un viaje (sin problemas de nada ni siquiera con aduanas) pero Ebay es muy peligroso en caso de fraude, pues luego te piden trámites para mi muy complejos y absurdos. Una vez no me trajeron el producto pero este sólo valía 8 euros, y me salía más caro la carta o el fax de reclamación a alemania de lo que me iban a dar (2,79 euros).
--También he comprado un prismático Nikon Monarch y un visor Burris HBR II 6 en DNR SPORTS. En doce días lo tenías en España y sin aduanas, pero desgraciado de mí, que el visor vino con la retícula defectuosa. Tuve que devolverlo (coste de envío 18 euros que DNR no hizo por compensarmelos), y después de una malísima atención al cliente, (pues tenía que reenviar muchas veces la misma información y llegué a pensar que me había estafado) recibí un visor nuevo. :(1NO RECOMIENDO DNRSPORTS NI BURRIS:(1 .
--Si se va a estar una semanita en USA, recomiendo www.wideners.com y www.powdervalleyinc.com para comprar material de recarga o puntas Lapua, Solo hacen envíos a USA.
--También he comprado en Sinclair y sin problemas ( recomiendo pedirles catálogo gratis a España, lo considero muy completo) y me parece que hacen envíos a España, aunque yo lo recibí en el domicilio de un familiar en USA.
--Nunca he tenido problemas al traer el material de recarga incluidas las balas (como debe ser) salvo que en USA, pero me han inspeccionado la maleta siempre que me he traído balas (200 una vez y 500 balas en otro viaje), supongo por el plomo que aparece en el escaner de rayos X. Nunca he tenido que pagar aduanas. Pero recomiendo llevar consigo por si acaso documentación para que vean que eres legal: autorización de recarga, carnet de federaciones, facturas de los productos...
--También te puedes traer munición, pero eso hay que ponerse en contacto con mucha antelación con la aerolínea
--Pero atención: Pólvora, pistones y disolventes inflamables NUNCA
--Saludos
P.D. En mi galería se puede ver la retícula defectuosa del BURRIS
Â
Buenas tardes.
Antaño compraba en Binoculars, pero se jodo el invento.
Actualmente compro todo en E-Bay, sin ningun problema, mas que de paciencia. Es cierto que DNR Sports, es menos flexible que otras pequeñas tiendas, pero es por el tamaño de la propia empresa, o firma.
No obstante le he adquirido varios productos y no he tenido ningun problema.
No soy usuario de Burris, pero mi hermano tuvo un pequeño problema con un Swarosky, y le dio mas guerra que el copon. Yo tampoco recomiendo Swarosky.
No seamos excesivos, obviamente, cualquier tipo de producto esta sujeto a causas que hacen que sea "una unica mala pieza", pero generalizar....es de necios.
Mirad lo que le paso al " Columbia"....
Actualmente compro todo en E-Bay, sin ningun problema, mas que de paciencia. Es cierto que DNR Sports, es menos flexible que otras pequeñas tiendas, pero es por el tamaño de la propia empresa, o firma.
No soy usuario de Burris, pero mi hermano tuvo un pequeño problema con un Swarosky, y le dio mas guerra que el copon. Yo tampoco recomiendo Swarosky.
No seamos excesivos, obviamente, cualquier tipo de producto esta sujeto a causas que hacen que sea "una unica mala pieza", pero generalizar....es de necios.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Serios y muy competitivos ( solo vende óptica y electrónica ):
www.bhphotovideo.com
Anillas y bases muy buenas, a muy buen precio y con asesoramiento ( preguntar por Marshall ):
www.talleyrings.com/
www.bhphotovideo.com
Anillas y bases muy buenas, a muy buen precio y con asesoramiento ( preguntar por Marshall ):
www.talleyrings.com/
[citando a: josetxo]
Buenas tardes.
"Es cierto que DNR Sports, es menos flexible que otras pequeñas tiendas, pero es por el tamaño de la propia empresa, o firma".
Creo que la Flexibilidad no tiene nada que ver con el tamaño de la empresa, ¿O es que los grandes bancos se pueden permitir no llevar el control de sus transacciones, y perder el dinero de sus clientes?. Yo creo que es más bien un problema de falta de organización.
"No obstante le he adquirido varios productos y no he tenido ningun problema".
El prismático que compré no venía mal, pero esa no es la cuestión, la cuestión es que si algún día llega mal un producto, seguramente le ocurrirá, lo que a mí: que no me atendieron bien y tuve que pagar más portes.
"No soy usuario de Burris, pero mi hermano tuvo un pequeño problema con un Swarosky, y le dio mas guerra que el copon. Yo tampoco recomiendo Swarosky".
Gracias por contarlo, y si da detalles de la compra mucho mejor, así ya sabremos a que atenernos. Como dice el dicho -A la mejor puta se le escapa un pedo" y "Al mejor escribiente un borrón"- De todas formas un fallo de estos denota el control de calidad que se hace; y añado que el segundo BURRIS HBR que me enviaron también tiene un PUNTO negro en la línea horizontal izquierda del retículo, que no quita efectividad a la retícula pero, también la calidad y el precio se ve en los detalles.
"No seamos excesivos, obviamente, cualquier tipo de producto esta sujeto a causas que hacen que sea "una unica mala pieza", pero generalizar....es de necios".
Yo creo que no soy excesivo y mucho menos necio, y repito no estoy hablando de una pieza, estoy hablando principalmente de un trato al cliente, que no tiene que ser distinto al de los demás, o a lo mejor si, porque soy extranjero y los portes no me los quiere devolver porque son más caros que si fuera un yanqui. Además si uno lee la BURRIS WARRANTY sobre la devolución de sus productos para ser reparados independientemente de si el cliente lo ha roto o no dice lo siguiente: SHIPPING CHARGES TO BURRIS SHOULD BE PREPAID BY THE OWNER. De todas formas no se lo envié porque me atendieron tan tarde que ya se lo había enviado al vendedor.
Mucha suerte a todos con las compras en USA. Yo sólo he querido contar mi experiencia, es difícil que envíen productos defectuosos, pero al que se lo envíen, que sepa lo que MUY PROBABLEMENTE le ocurrirá: tendrá que repetir varias veces la información de sus mensajes, esperar, y pagar más debido al coste de la devolución del producto defectuoso.
Â
ola amigos. he comprado hace tres dias un cañon cal 22 y una botella de el rifle talon. el total son 300 dolares alguien me dice si he perdido el dinero o no? cuantos pueden ser los portes en la pagina ponia 45 dolares de envio. cuanto tendre que pagar al final.
gracias
gracias
  Â
Hola Nitroglis.
Bienvenido al foro.
Oye .... Que envidia...:D:D:D
¿Quien te ha vendido un cañon del calibre 22 en USA?;)
¿Como lo vas a Guiar? :(¿ y para transportarlo? :|¿ Donde lo vas a emplazar?.:?
¡Joder! es que soy un cotilla y un curioso.... debes compartir la información.:lol:lol
Cuentanos como te ha ido con la importación y tramites ....
Da lo mismo, ¡como y desde donde sea.... Alcatraz, Mahón, Meco, Alaurin....
Bienvenido al foro.
Oye .... Que envidia...:D:D:D
¿Quien te ha vendido un cañon del calibre 22 en USA?;)
¿Como lo vas a Guiar? :(¿ y para transportarlo? :|¿ Donde lo vas a emplazar?.:?
¡Joder! es que soy un cotilla y un curioso.... debes compartir la información.:lol:lol
Cuentanos como te ha ido con la importación y tramites ....
Da lo mismo, ¡como y desde donde sea.... Alcatraz, Mahón, Meco, Alaurin....
  Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada (Edmun Burke)               Â
ola raar15 pues lo he pedido en dnrsports, pero han pasado 5 dias y no he recibido nada de nada solo un mail automatico validando la compra(recien comprado). no se si m lo han cobrado todabia, mañana ire al banco haber q ha pasado con la pasta. les mande un par de mail en ingles y ni me contestaron nose espero no haber tirado el dinero.
un saludo
un saludo
  Â
Hola Nitroglix.
Primero he de pedirte perdón publicamente, pense que estabas probocando con lo del cañon del 22, ahora intuyo por tu respuesta que no era así.
Me pongo en contacto contigo por Privado
Saludos y perdón de nuevo.
Primero he de pedirte perdón publicamente, pense que estabas probocando con lo del cañon del 22, ahora intuyo por tu respuesta que no era así.
Me pongo en contacto contigo por Privado
Saludos y perdón de nuevo.
  Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada (Edmun Burke)               Â
Volver a “Visores y Accesorios”