Buenas noches y dulces sueños.
Reincidente escribió:A Liverpool, cuna de la música que más me gusta, invitado para hacer tres conciertos en The Cavern. Como experiencia personal, un lujo.
Aparte de eso lo típico, París, Londres, y un lugar a donde voy siempre que puedo, Galicia, un placer para los sentidos.
gericou escribió:Mi VIAJE, fue cuando termine de estudiar, fui con una amiga madrileña (yo catalan) a Cuba 21 dias, y solo teniamos hotel el primer dia, teniamos 20 ella y yo 22, fue divertidisimo y super interesante, aún vivia Fidel y gobernaba su hermano. Nos queda pendiente volver a ir los dos a ver que tal esta eso.
Aunque el viaje mas impresionante por poco usual, fueron 15 dias a DPRK, la Republica popular democatrica de Corea, vamos la del coleha Kim Jong Un.
Bronco63 escribió:Tras muchos años soñando con ello, al fin en los Estados Unidos. Las Vegas, San Francisco, Yosemite, la Ruta 66, el Valle de la Muerte, El Gran Cañón...y por encima de todo, Monument Valley. Un amanecer único, y más tarde a caballo por el escenario de Centauros del Desierto, La Legión invencible, La Diligencia...La mayoría de sueños tan solo se roncan, pero alguno se cumple.
Sí, sí, ese soy yo.
Bronco63 escribió:Tras muchos años soñando con ello, al fin en los Estados Unidos. Las Vegas, San Francisco, Yosemite, la Ruta 66, el Valle de la Muerte, El Gran Cañón...y por encima de todo, Monument Valley. Un amanecer único, y más tarde a caballo por el escenario de Centauros del Desierto, La Legión invencible, La Diligencia...La mayoría de sueños tan solo se roncan, pero alguno se cumple.
Sí, sí, ese soy yo.
Sí, sí, ese soy yo.
Esfinge escribió:gericou escribió:Mi VIAJE, fue cuando termine de estudiar, fui con una amiga madrileña (yo catalan) a Cuba 21 dias, y solo teniamos hotel el primer dia, teniamos 20 ella y yo 22, fue divertidisimo y super interesante, aún vivia Fidel y gobernaba su hermano. Nos queda pendiente volver a ir los dos a ver que tal esta eso.
Aunque el viaje mas impresionante por poco usual, fueron 15 dias a DPRK, la Republica popular democatrica de Corea, vamos la del coleha Kim Jong Un.
Hombre cuenta un poco lo que viste y como lo viste !!! Que este si que es un viaje peculiar. Como lo hiciste ?
4444 escribió:Como anécdota de un conocido mio , el y su mujer se fueron de luna de miel a hacer el camino de Santiago a caballo , sin apenas haber montado antes un caballo ninguno de los 2 y desde entonces , cuando oye un relincho , le sale sarpullidojajaj debían de ir a tope de rozaduras por salvese las partes
![]()
gericou escribió:Esfinge escribió:gericou escribió:Mi VIAJE, fue cuando termine de estudiar, fui con una amiga madrileña (yo catalan) a Cuba 21 dias, y solo teniamos hotel el primer dia, teniamos 20 ella y yo 22, fue divertidisimo y super interesante, aún vivia Fidel y gobernaba su hermano. Nos queda pendiente volver a ir los dos a ver que tal esta eso.
Hombre cuenta un poco lo que viste y como lo viste !!! Que este si que es un viaje peculiar. Como lo hiciste ?
hay dos agencias en españa que organizan ese viaje, de echo alma encontré una familia de canarias, y una pareja de catalanes. Yo fui para ver realmente como estaban, y la verdad es que son gente encantadora, nunca me pusieron pegas a hablar con la gente que encontrábamos por el camino (llevaba una guía, un chofer y una traductora de practicas), me gustaba hablar con pastores y gente así. Lo único que pedían es respeto a las imágenes de sus lideres, y sobretodo si podías hacer una reverencia cuando te lo pedian ellas, si les hacías caso ellas estaban mucho mas contentas y te proponían planes fuera del viaje organizado ( ir a cenar perro a una fabrica de cerveza cercana, ir al parque de atracciones, al museo de "SU VICTORIA" contra el monstruo EUA9). por cierto, a los chinos (como en Todo el mundo que he visitado), no los pueden ni ver no respetan una mierda y cuando vas al palacio donde tienen a sus lideres embalsamados, (haces tres reverencias) te cuentan que a los chinos no los llevan ahí por irrespetuosos.
Pastanaga escribió:gericou escribió:Esfinge escribió:
hay dos agencias en españa que organizan ese viaje, de echo alma encontré una familia de canarias, y una pareja de catalanes. Yo fui para ver realmente como estaban, y la verdad es que son gente encantadora, nunca me pusieron pegas a hablar con la gente que encontrábamos por el camino (llevaba una guía, un chofer y una traductora de practicas), me gustaba hablar con pastores y gente así. Lo único que pedían es respeto a las imágenes de sus lideres, y sobretodo si podías hacer una reverencia cuando te lo pedian ellas, si les hacías caso ellas estaban mucho mas contentas y te proponían planes fuera del viaje organizado ( ir a cenar perro a una fabrica de cerveza cercana, ir al parque de atracciones, al museo de "SU VICTORIA" contra el monstruo EUA9). por cierto, a los chinos (como en Todo el mundo que he visitado), no los pueden ni ver no respetan una mierda y cuando vas al palacio donde tienen a sus lideres embalsamados, (haces tres reverencias) te cuentan que a los chinos no los llevan ahí por irrespetuosos.
Alejandro, se llamaba él?
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados