Donde esta escrito en el reglamento de armas que no se pueda competir en modalidad de precisión con cascos electrónicos? o es cosa de cada club?
Porque se habla del articulo 147 2 b y que no se puede pero donde lo pone oficilamente?
Saludos y grax de antemano
normativa de arma corta precision
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: normativa de arma corta precision
Es la primera vez que oigo tal cosa.........
Saludos.

Saludos.
manolosolo escribió:Es la primera vez que oigo tal cosa.........![]()
Saludos.
viewtopic.php?t=359088
en este enlace lo dicen un par de veces y especifican el artículo. yo cuando me saque la licencia me lo remarcan bien, igual con la vestimenta, nada de tejanos, ni pulseras ni relojes ni calzado que supere el tobillo... etc
Saludos
Que yo sepa, lo que está prohibido son cascos que reproduzcan sonidos, no los cascos electrónicos en si.
Unos cascos electrónicos conectados a un móvil, cronometro.... lo que sea, si están prohibidos
Un saludo
Unos cascos electrónicos conectados a un móvil, cronometro.... lo que sea, si están prohibidos
Un saludo
El Reglamento Técnico General de la ISSF (Federación Internacional de Tiro) regula lo de los cascos en el art. 6.7.4.3. y lo del vestuario en el art. 6.19.3.1'
Y tiene razón chargu2. Los cascos electrónicos, en sí mismos, no están prohibidos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sera, que lo que si esta prohibido, es enchufar dispositivos electrónicos a los cascos, que es distinto.....
No te vaya a estar uno soplando como hacer dieces, estilo exámenes del cole con pinganillo......
Saludos.
No te vaya a estar uno soplando como hacer dieces, estilo exámenes del cole con pinganillo......

Saludos.
Que te soplen como hacer dieces no, pero que te marquen los tiempos de disparo en 20 y 10 segundos si sería una ventaja.
Un saludo
Un saludo