Hola a todos de nuevo, he podido comprobar un par de días, como os comente, tanto al amanecer como al atardecer con poca luz el V6 de Zeiss y la verdad es que si soy sincero, no me ha dado la satisfacción que creía o esperaba con arreglo a la expectativa que tenia, creo que está sobrevalorado de precio, vamos que hay Steiner o Kahles que no le tienen envidia e incluso superan un pelín a sus lentes por ese precio, "ojo", eso es con respecto a mi vista y parecer, que nadie se ofenda, insisto, es mi sola y única opinión.
Haber si tengo ocasión de probar el Z6i o el Leica Fortis que anda sobre ese precio y ya os comento.
Saludos a todos.
Zeiss o Swarosvki
Re: Zeiss o Swarosvki
Los V6 de Zeiss o Conquest, son unA SERIE B, nada que ver con los V8-Victori que son seria A al igual que los Swaro Z6 o los Leica Magnum o Khales o Smitch-Bender y otros mas.
Claro que los de serie A cuestan el doble que los de serie B
Yo conozco Meopta y lo considero un serie B fabuloso
Steiner tiene muy buena fama y parece que merecida, también serie B
Claro que los de serie A cuestan el doble que los de serie B
Yo conozco Meopta y lo considero un serie B fabuloso
Steiner tiene muy buena fama y parece que merecida, también serie B
Re: Zeiss o Swarosvki
Después de darle vueltas y vueltas me da que en vez de Zeiss o Swarosvki nos vamos a decidir por el Leica Magnus que estimo es una gran opción sin envidiar en nada a los Z8 o los V8 aunque claro está más caros pero visor para el resto de los restos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”