lupuslupus escribió:Os cuento, llevo un aparato al servicio técnico de la marca,me dicen que tengo que pagar 25 € por anticipado y que posiblemente no tenga arreglo,me parece correcto y lo pago.
Hoy después de mas de nueve meses y varias llamadas (por mi parte por la suya ninguna y decirme que no tiene arreglo) voy a recogerlo y les digo que hagan un papel en el que ponga que no tiene arreglo,me dicen que eso cuesta 23,40 € y que no depende de el que el impreso lo mandan de Madrid.
Que os parece?
Hola.
Ufff! A ver por donde empiezo.
Hace años que se cobra por realizar el presupuesto de reparación. Esto es porque la gente dejaba un aparato y tras haber diagnosticado la avería, se les llamaba y nunca más volvian a recoger sus aparatos (en muchos casos). El diagnóstico cuesta tiempo de trabajo que se debe de valorar, hasta aquí, de acuerdo.
Pero entiendo, que esos 25 euros anticipados no te los cobrarían en concepto de depósito, sino por realizar el presupuesto de reparación y la búsqueda de la avería.
Si comentaron antes de nada, que lo más seguro no tuviera arreglo, a mi entender, era una declaración de intenciones. Si lo que necesitas es un justificante para acreditar la avería ante el seguro de hogar, habla con ellos y pídeles amablemente que por favor, te entreguen un informe, o un justificante por lo menos.
En caso de que quieran volverte a cobrar, yo pediría explicaciones a "esa central de Madrid". Y por no dar más vueltas, si no necesitaras acreditar la avería, y por que no salgan más caros los cintos que el manto, recogería el aparato del SAT y como alguien te ha aconsejado, reseña, educada, correcta y sin perder los papeles en google. Que eso hace mucha pupita hoy en día.
Saludos.