JohnnieWalker escribió:hupecar escribió:JohnnieWalker escribió:Pues pon lo que quieras poner.
Expongo los hechos:
Compro una culata anunciada como Magpul a un particular.
La pruebo, no me convence y la pongo en venta tal y como la compré, de Magpul.
Bien.
La compras, te haces el longui para pagar..llegando el dinero con retraso, te la envío a portes debidos bajo tu petición por que dices que trabajas con Mrw y te sale tirado de precio, accedo a ello.
Te llega, y en vez de decirme, "oye compi, esto es falso o no es original, devuelveme el dinero", saltas de malas maneras, amenazando, insultando y ordenando.
Cuando después de idas y venidas, me queda claro que es una copia, según lo que dices, lógicamente accedo a devolverte la pasta, pero con los nervios de la discusión, en vez de teclear 115€ tecleo 155€, te llega al momento cobrándome comisión el banco por ser inmediata.
Antes de esto me afirmaste que era un malentendido y te rogué que eliminarás los comentarios calumniosos del foro hacía mi persona, accediste bajo la condición de que te devolviera el dinero, y por supuesto que eso iba a pasar si o si (la devolución del dinero).
Bien.
Una vez devuelto el dinero, y de más, te pedí que me reembolsarás la diferencia y tu contestación fue que no y que te lo ibas a quedar junto con la culata, entonces fue cuando me encendí y te llamé y tu en un acto de cobardía, empezaste a vacilar y le pasaste el teléfono a un amigo tuyo, que al principio alegaste que era tu hermano, cosa que no tienes y que acabó siendo un amigo tuyo muy conocido en este foro y otros "lares", amenazando el pobre ingenuo con subir al norte a "enseñarme lo campeón que era" (yo lo tomo como una amenaza, tu que opinas?)
Pues después de todo esto, pasaste a calumniarme por grupos de whatsapp (hay capturas de ello) y por foros públicos como este, contando que tenías en tu poder los 115€ que te devolví y 40€ que no te pertenecían y el juego de la culata...
Bien, contacté con un letrado y te avisé de ello, y tu vacilando, pues me consta que hace unos días se te contactó a través de un bufete y sorpresa! Fue un error tuyo el querer cobrarme portes por doble y de repente accediste a querer enviarme la culata y PARTE DEL DINERO (no el íntegro que te pagué de más), cuando tu mismo dijiste y quedó registrado en los emails, que solo te tenía que devolver 115€ y que los portes los asumías tú por haberlo pedido desde el principio.
Pues a día de hoy, no solo no he recibido la culata, ni el dinero restante, ni has modificado los comentarios calumniosos en los foros, sino que tu y tu amigo , les habéis pasado los enlaces de unos grupos privados de WhatsApp a unos amigos vuestros (tengo pruebas de ello) para que vinieran a trollear mandando fotos de tus miembros masculinos y videos a los mismos grupos, y cuando se supo quienes eran y de parte de quien venían (de vuestra parte), vosotros mismos os fuisteis de los grupos donde estabais compartiendo "estancia" con otros compañeros victimas de vuestros trolleos.
Y si alguien quiere pruebas de todo esto, las podré adjuntar, respetando la LOPD lógicamente.
En resumen, no solo parece que a algunos supuestamente les gusta mentir y parece que tienen la mano larga...sino que su comportamiento y edad mental choca con su edad real, 33 añitos en caso del "pescado" este, y se divierten más haciendo gamberradas de niños de 15 años que actuando como adultos.
Buenos días
Haz lo que te pida tu cuerpo.
TODO ESTA ESCRITO
Un saludo
Anda Hugo, noticias frescas...
Hace unos días hablaste con una letrada y le ofreciste enviarme la culata y guardamanos de vuelta, ofreciendo diferentes tarifas de precios (tu al ser cliente de MRW te hacen precio, lo reconociste) y se te dijo que lo enviaras al bufete portes debidos y con la tarificación que tu cobraste de portes 7€ redondeando (6,90 y pico), y de repente hoy le respondes a mi letrada que los portes son 21,50€?![]()
Osea te estas negando a devolver la culata y guardamanos? O soy yo que soy un mal pensado? Te costó devolverme el dinero de más y no lo devolviste todo y ahora pretendes quedarte con la culata al poner pegas a que lo vayan a recoger al negocio de tu familiar donde dijiste en un principio que si. Luego cuando se te dice que lo envíes a portes debidos aumentas x3 la tarificación? Que la gente del foro sepa con quien se relaciona![]()
Creo que eso se llama apropiación indebida y esta penado...consulta a tu amiguito VS y supuesto "letrado" que tienes de mano...![]()
Hoy temprano, se te contestó a tu respuesta y se está esperando a que des una dirección válida para la recogida de la culata, ya van 2 semanas y te niegas a devolverla dando largas y peros, me llamaste "estafador" cuando en el mismo día que me dijiste que no la querías se te devolvió el dinero, ahora tú, que no pretendes devolver algo que no es tuyo y del cual te apropiaste indebidamente según estas acciones, que calificativo te correspondería? Ladrón? Usurero? Pregunto, no afirmo![]()
Seguimos esperando, tanto mi letrada como yo, a que nos facilites una dirección de recogida y un horario válido, y dejes de poner pegas a la devolución del producto, ya van 2 semanas y esto empieza a parecerse a una ESTAFA, ROBO o APROPIACIÓN INDEBIDA por tu parte.
Un saludo.
Venga sigue!!!!!