Busco pistola libre
Busco pistola libre
Pues lo dicho estoy buscando una pistola de libre si alguién esta interesado manden privado Gracias 

Re: Busco pistola libre
hola yo tengo una Morini cm82e que no uso hace tiempo con cacha nueva de rink talla L si la quieres ver y probar esta en Madrid 800€
P99. Guiada en A. Si te interesa me dices
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enviado mp esta mañana
Saludos
Saludos
Mp respondidos pero sigo buscando. Mi idea sería una mach gum./morini 84 etc me refiero a armas modernas gracias y un saludo 

Hola Camblor en la primera pagina veras un anuncio mio que vendo lo que tu buscas, si te interesa mi No.de movil esta puesto.la pagina la fecha que esta puesto el anuncio,es de hoy dia 19Feb.
Mp enviado
Jakss69 escribió:P99. Guiada en A. Si te interesa me dices
La verdad que si me de nuestra una diana con 10 tiros a 50m con una p99 vendería la Glock 17 gen5 que tengo...

Sigo con la busqueda 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Up
Última edición por balisticman el 23 Feb 2021 00:18, editado 1 vez en total.
balisticman escribió:Tengo para vender una Beretta 92fs con carro del 9mm y carro del 22, está en perfecto estado, con 2 cargadores del 9, estuche original Beretta y cartuchera de grado lll incluida.precio 650€.
Busco una pistola de Libre, para la modalidad de pistola libre 50m no para tirar a 10 metros GRACIAS NENU
-
- Calibre .22
- Contactar:
Entiendo lo que dice, pero te has pasado con los 10 metros, hago unas tiradas a 25m con mi Beretta que ya quisieran muchos, gracias igualmente.
hola yo tengo una Morini cm82e que no uso hace tiempo con cacha nueva de rink talla L si la quieres ver y probar esta en Madrid 800€
balisticman escribió:Entiendo lo que dice, pero te has pasado con los 10 metros, hago unas tiradas a 25m con mi Beretta que ya quisieran muchos, gracias igualmente.
Es que una pistola de libre no es para, 25m es para tirar a 50... De hay la comparación un saludo

Hola te interesa una Toz 35 ?
dmytro escribió:Hola te interesa una Toz 35 ?
No gracias!!

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”