Si, si lleva cargador extraible pero no quiero capar esa ventaja si lo puedo evitar fácilmente con solo poner una base de 2 piezas en vez de un rail largo.......
Y para un arma en este caso dos en calibre magnum prefiero anillas de acero.....
He oido maravillas de los talley pero son 200e por cada juego, y yo necesito 2.
Creo que estoy decidido entre las warner en "baratos" y talley en "caros"
Bases y anillas para monterías.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Bases y anillas para monterías.
No sé si se habrá dicho.
Recknagel, a mi me gustan micho mas que Warne, sobre todo si las vas a poner y quitar mucho. Por la palomilla de caquifu de warne. Cuantas se han pasado?? En mucho y muchas.
Y si te da igual la tela, las innomount. Esas no tienen rival de nada de nada.
Recknagel, a mi me gustan micho mas que Warne, sobre todo si las vas a poner y quitar mucho. Por la palomilla de caquifu de warne. Cuantas se han pasado?? En mucho y muchas.
....
missouri escribió:No sé si se habrá dicho.
https://www.optics-trade.eu/en/innomoun ... r-m12.html
Estas???
Veo la foto pero no entiendo....
Es de quita y pon??? Y las anillas???
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esas no son no.
Yo al m12 carril recknagel de aluminio pensaba ponerle y las innomount.
Para usar punto rojo, con la innmount que vendo, y visor con las innomount, de carril o de anillas.
En principio quería visor de carril.

Yo al m12 carril recknagel de aluminio pensaba ponerle y las innomount.
Para usar punto rojo, con la innmount que vendo, y visor con las innomount, de carril o de anillas.
En principio quería visor de carril.
....
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
30cero6 escribió:Laeas escribió:orkatza escribió:Refloto este hilo ya que hasta ahira tenia un solo rifke para rececho y lo tenia con unas anillas fijas.....
Pero ahora tengo 2 rifles y aunque tenga que poner a 0 cada intercambio de visor quiero que sean intercambiables entrelos 2 rifles, queasu vez son el mismo modemo, en calibres 7mmRM y 338wm....
Al principio estaba convencido de comprar los hexalock pero be leido en foros ingleses que son difíciles de montar ademas de que son de aluminio y yo preferiria de acero. Y que los hexalock solo estan en una altura muy alta
Creo que me decantarede las warner,
Sabeis la referencia de unas warner desmontables para mausdr M12???
Que tal son laz Talley???
Estaba pensando en rail picantiny en 2 piezas, nunca en una porque perderia la opción de cargar por la ventana de arriba, y luego unas anillas desmontables de acero en warner o talley.
En mi caso seria un X56 y el otro un X44
Gracias
¿Lo de que pierdes la opción de cargar por arriba es porque no lleva cargador extraíble?
Yo estoy en las mismas, voy a cambiar de visor y monturas y tengo ya pedido un carril picatinny de la marca Recknagel y de anillas las Leupold QRW2.
Si lo haces así y en los dos visores pones el mismo modelo de anillas creo que podrás intercambiarlos las veces que quieras. Lo unico que tendrás que hacer es calibrar cada rifle con los dos visores y dejar marcado en qué ranuras del carril va cada uno.
Saludos.
Como te dice Laeas tampoco pierdas de vista a Leupold.
De las Talley se habla bien. Mira a ver qué tiene Recknagel y Apel que son de garantía. Yo no te puedo decir ya que uso las de la propia marca de mi rifle, aunque seguro que se las fábrica una de las grandes marcas de monturas.
Recknagel casi seguro
....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”