Bipode onix range

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Astuk13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Bipode onix range

Mensajepor Astuk13 » 20 Feb 2021 01:52

Buenas noches, haber si me podéis echar una mano, quería poner un bipode a la Ranger y compre en aliexpress ese que tiene las patas regulables para compensar lo atrás que va, me recomendaron pegarlo con cinta de doble cara pero no hay ninguna que me aguante un amigo que trabaja en un taller me trajo tres tipos y ninguna aguanto ni la que yo tenía 3M,taladre uno de los ahujeros del raíl picantini para el tornillo de regular y nada alguien que la tenga y lo tenga puesto o alguna recomendación???, gracias.
Adjuntos
Buenas noches, haber si me podéis echar una mano, quería poner un bipode a la Ranger y compre en aliexpress 00
Buenas noches, haber si me podéis echar una mano, quería poner un bipode a la Ranger y compre en aliexpress 01

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Bipode onix range

Mensajepor manolosolo » 20 Feb 2021 03:30

Puedes montar el carril de Lobo, que es mucho mas pequeño.......
https://www.loboairguns.com/es/accesori ... -picatinny
Aunque yo te habría aconsejado mejor un bipode tipo HARRIS, tiene una instalación mas fácil, solo montando un tornillo portacorreas de fusil, como el de la foto, cuestan 6 €, y tienes 3 a elegir para montar el mas adecuado.........
Saludos.
PD: desde luego, el que te comento pegar eso con cinta adhesiva de doble cara, un verdadero genio, un gran entendido, vamos......... :mrgreen: :lol: :lol: :mrgreen:
Adjuntos
Buenas noches, haber si me podéis echar una mano, quería poner un bipode a la Ranger y compre en aliexpress 10

Astuk13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Bipode onix range

Mensajepor Astuk13 » 21 Feb 2021 00:34

Gracias Manolo

Volver a “AC General”