Solo en batida , y en estos tres calibres......

walman escribió:Que distancia consideramos corta?? Si consideramos corta 60-80 metros cualquiera de las 3 opciones me vale. Pero si las escopetas son de cañon liso, entonces me quedo con el 44 mag.
Dexterclaymore escribió:walman escribió:Que distancia consideramos corta?? Si consideramos corta 60-80 metros cualquiera de las 3 opciones me vale. Pero si las escopetas son de cañon liso, entonces me quedo con el 44 mag.
Por curiosidad, ¿hasta qué distancia más o menos tendría precisión una escopeta con cañón liso? ¿y con rayado?, para una bala timo slug y contra un jabalí por ejemplo.
Rapinyaire escribió:Yo para tirar a 50-60 metros sin duda me llevo el 444, porque no dudo que cartucho de bala del 12 haga su trabajo, pero mi escopeta no tiene elementos de puntería y no tengo garantías de triunfar tan lejos.
Rapinyaire escribió:Yo para tirar a 50-60 metros sin duda me llevo el 444, porque no dudo que cartucho de bala del 12 haga su trabajo, pero mi escopeta no tiene elementos de puntería y no tengo garantías de triunfar tan lejos.
DC13 escribió:Hasta 40-50 metros la escopeta es infalible, pero a partir de ahi personalmente dudo mucho de su precision.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados