Mañana en la armería

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Norica
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mañana en la armería

Mensajepor Norica » 16 Jul 2008 15:40

Pues hoy como nop tenía nada que hacer, me dio por irme a la armería más cercana que tengo aquí en Colloto a ver qué visores tenían y comprar algún accesorio más.
Bueno pues me saca un visor Gamo 3-7x28 :plas por 26€.
La verdad para lo que lo quiero me parece suficiente, y me lo llevé.
Le dije que me lo montara allí y el muy chapuzas me lo puso con la cruceta como ladeada, ahora no sé si atreverme a tocarlo, aunque me dijo que para ajustarlo lo pusiera a 5m (¿no es muy poco?), disparara y luego hiciese coincidir la cruceta en el disparo, y disparase otra vez y lo fuera moviendo con los tornillos de ajuste hasta que coincidieran todos los disparos.
La cosa es que me parece muy poco a 5m, ya que yo voy a tirar con él más o menos a 30-50m, ¿entonces?
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEG     

Norica
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Mañana en la armería

Mensajepor Norica » 16 Jul 2008 18:56

Vamos, ¿a qué distancia se calibra el visor?
Porque lo calibré a 4m (en la habitación donde tengo el torno no tengo más espacio).
Y tiré a 22m y me sale bien hacia los lados pero muy mal, hacia arriba.
Un saludo

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 16 Jul 2008 20:02

mejor que lo calibres en un espacio abierto (por experiencia propia) tambien me paso lo mismo :lol
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 16 Jul 2008 20:37

mira te digo como lo hago y tu pila lo que quieras! la deriva, el desviamiento lateral, si lo graduas a 10 metros es mas que suficiente ya que si no se va en 10 se va muy poco a 30, pero vamos que si quieres hazlo a 20 o 30 o a 2km!jeje y en cuanto al alza tienes que graduarla a los metros que vas a tirar, si dices que vas a tirar a 30 o 35 pues lo debes hacer a esa distancia, ya que si lo haces a 5 cuando tires a 35 la diana ni vera al balin..

i por lo de que tienes la cruceta torcida, tu sin miedo cojes un destornillado de estrella y aflojas un poco los tornillos que cojen el visor, y lo giras asta donde la veas recta, lo vas a hacer nada a la carabina ni al visor..
ah recuerda de volver a pretar los tornillos e!jejejej

Norica
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norica » 16 Jul 2008 21:28

ah es que no sabia yo es de que se gradua distinto la altura y la deriva!!
lo de la cruceta ya esta solucionado, y recto!!!
otra cosa vosotros como haceis pa sujetar la carabina en el mismo sitio al calibrar el visor?
un saludo

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 16 Jul 2008 22:13

weno soy carpintero y me hize un altilujio...
jeje
pero la afinacion final los ultimos ajustes los hago tirando balines
ni sujecion ni nada, solo con un buen apoyo para que no se mueva!

Norica
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norica » 16 Jul 2008 22:32

gracias tio!
es que yo lo hice apoyando en una caja de cartó con una esponja pa sujetar el cañón pero luego al ajustar los tornillos para hecer coincidir la cruceta en su sitio pues se me mocia y claro... una chapuza.
en fin, lo intentare otra vez mañana.
Un saludo

PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PsergioP » 17 Jul 2008 00:27

Si lo haces sin mover la carabina lo harás enseguida, pero te pierdes una parte, que para mi es muy divertida, la de regular el visor tu mismo hasta que va perfecto. Como dice el amigo carles, con un simple apoyo para el cañón para no moverte es suficiente.
Te digo esto porque calibrando el visor así pasas un rato entretenido, y además, asi la regularas para tu forma de tirar, porque con un banco de sujeción se gradua muy bien, pero has de tener en cuenta que después cuando cojas la carabina para tirar, ya sea por tu manera de cojerla, o por el movimiento que tu haces por culpa del retroceso, el tiro va a variar, y tendras que acabarla de ajustar otra vez, jejje.

Un Saludo!!
Firma

Norica
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norica » 17 Jul 2008 00:32

a que te refieres con calibrar el vsor yo mismo?
ir tirando a un punto fijo din apoyar?=
un saludo

PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PsergioP » 17 Jul 2008 00:43

No, con apoyo en el cañón o como mas comodo estés y menos te muevas,da igual, ir disparando a una diana a unos 20 metros, e ir ajustandolo poco a poco, tiro a tiro, tanto lateral como el alza.

Un Saludo!
Firma

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 17 Jul 2008 10:11

Lo suyo es:

3 disparos
corregir elevacion o deriva (ojo, solo uno de ellos)
Otros tres disparos
corregir
Etc
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 17 Jul 2008 10:13

sastamente, como dice sergio para mi tambien es la mejor forma de hacerlo
saludos, y anime a provar que es la unica forma de aprender..equivocandose!!jeje
saludos

Norica
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norica » 17 Jul 2008 10:19

pues si, a ver me pondre con ello ahora, ya contare como me fue al final ;)
un saludo

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 17 Jul 2008 12:50

Lo siento,pero desde el punto de vista de la aficcion,se me hace muy raro que ningun compañero te haya dicho de que has tirado el dinero,las monturas son escasas al igual que el visor,podrias haber hecho un pequeño esfuerzo y haberlo consultado en el foro antes de comprar nada.
Como tu veras,para distancias de 30-50 metros,no vas a tener aumentos y la claridad de vision con un 28 de campana va a ser escasa y deficiente.
Para un arma de resorte,las monturas deben de ser mas fuertes para evitar desajustes con los disparos,de todas formas 26€ no es ningun capital.
Mi conclusion final,si puedes ves a la armeria y que te lo cambien o compras municion,aceites,articulos de limpieza,lo que se te ocurra,pero para 30-50 metros como minimo,para tu propia satisfacion y entretenimiento efectivo,que menos que un 3-16x40 con unas monturas monopiezas fuertes,para poder regular el visor,si estas se mueven por los golpes del piston,no podras centrarlas nunca.
Un saludo

Norica
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norica » 17 Jul 2008 16:26

Gracias jupicas algo así me temía ;).
El visor ya lo conseguí calibrar, pero la verdad a más de 25m me está costando muchísimo hacer buenas agrupaciones, se mueve muchísimo la cruceta con el 7x que es el que me vale para esa distancia.
Eso sí, moverse no se mueve ni un milímetro porque lleva atrás como un tope que me venía con la carabina (una pieza de metal atornillada a la cámara de potencia).
¿Tú crees que con la carabina que tengo se merece un visor mejor?
Un saludo

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 17 Jul 2008 16:29

jupicas esos visores de los que hablas cuanto suelen costar, que me quiero comprar uno de bueno que me he cansado un poco del 3-9x42, quiero algo un poco mas competente!
saludos

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 18 Jul 2008 12:24

Hola,no estoy hablando de ningun visor en especial,solo de unas medidas y de unas bases,para el aire comprimido por resorte, comprar bases o monturas y visores baratos,carece de logicas y ya se ha advertido muchas veces a los mas jovenes para que no se precipiten y cometan errores,pero soy consciente de que todos deseamos de momento probarlo todo y cuanto antes,muy bien,ese es un impulso vital,pero cada persona tiene un tipo de bolsillo,unos pueden mas y otros pueden menos,pues aqui nos encontramos el problema,por el motivo de que no podemos o que creemos que ese baratito va a ser una pasada,ese va a ser el mas caro,lo vas a pasar mal con el ,te cabrearas,no te dara los resultados que quieres y finalmente lo cambiaras,habras perdido tu dinero inicial y habras ganado una experiencia para la proxima,seguro que vas mas despacio,de que tomas mas referencias de todo y si tienes que quedarte en casa un mes sin salir,solo al trabajo,pues seguro que lo haces,despues lo montas,te vas al campo de tiro y te daras cuenta de como son las cosas en realidad.
En sermasports.com encontraras medidas,modelos y precios,con sus monturas y accesorios,fuera aparte del servicio de informacion hacia el cliente,donde puedes mandarle la referencia del modelo de tu arma y el mismo te contestara con los presupuestos adecuados para cada arma,segun vañlor de estas o potencias,sistemas de potencias y el destino final que se le va a dar.
Os dejo la direccion.echadle un vistazo

https://www.sermasports.com/

Un saludo y preguntad en el foro todo lo que sea necesario

turbo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor turbo » 19 Jul 2008 21:51

Hola ,hazle caso a jupicas que 26 euros no son nada pero te los gastas en unos buenos balines y seguro que le sacas mas rendimiento que a ese visor y ahorras para comprar un visor como te dijo jupicas

Volver a “AC General”