SI ME TOCARA EL BOTE DE EUROMILLON
SI ME TOCARA EL BOTE DE EUROMILLON
https://www.youtube.com/watch?v=1X-rVnSTIhA
Eso si, con un par de coches me bastaría
Espero que os guste
Eso si, con un par de coches me bastaría
Espero que os guste
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/
www.instagram.com/pakocamo/
Re: SI ME TOCARA EL BOTE DE EUROMILLON
Yo intentaría pagar alguna de mis deudas.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo me iría a vivir a Andorra con la pasta
Antes de que hacienda me abrasara a inspecciones y requerimientos ...

fierabras escribió:Yo me iría a vivir a Andorra con la pasta![]()
![]()
No llegarías: los han confinado y está la benemérita en la entrada parando y registrando a todos.
Buena idea, pero tarde.
Si me tocaran, cuantos mas mejor y todos "pa" mi, bueno y "pa· hacienda. No pidais que para el resto nada de nada.
Hoplon escribió:fierabras escribió:Yo me iría a vivir a Andorra con la pasta![]()
![]()
No llegarías: los han confinado y está la benemérita en la entrada parando y registrando a todos.
Buena idea, pero tarde.
Si pillas de cacho , puedes entrar a lo Puyol ,

4444 escribió:Hoplon escribió:fierabras escribió:Yo me iría a vivir a Andorra con la pasta![]()
![]()
Buena idea, pero tarde.
Eso, en "elicotero".

Yo me quedaría cien mil euros para mí, que con eso ya tengo de sobra, y el resto se lo daría a los pobres.
Buahhh, con 100.000 pavos no chupo ni el cuchillo.....
Con eso , para liquidar la hipoteca más la clavada por cancelación anticipada.
Luego está mi señora , que con " perras " tiene más peligro que un apache detrás de un pino
Para dejar de currar sin grandes gastos ni despilfarros calculo que necesito 300.000€ con menos ,como decía aquel ,pa tapar agujeros. ...

Con eso , para liquidar la hipoteca más la clavada por cancelación anticipada.
Luego está mi señora , que con " perras " tiene más peligro que un apache detrás de un pino

Para dejar de currar sin grandes gastos ni despilfarros calculo que necesito 300.000€ con menos ,como decía aquel ,pa tapar agujeros. ...

4444 escribió:Hoplon escribió:fierabras escribió:Yo me iría a vivir a Andorra con la pasta![]()
![]()
Buena idea, pero tarde.
Sera como los Pujol, los Puyol son familia de un ex-capitan del Barça.
Donec perficiam.
Gracias por la aclaración , no domino el catalán , aunque creo que se me a entendido por donde van los tiros....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
4444 escribió:Luego está mi señora , que con " perras " tiene más peligro que un apache detrás de un pino![]()

Yo de que me toque que me toque bien ostia, yo creo que ni con 1 kilo limpio, dejo de currar, no me salen las cuentas. 30.000 al año que no es nada... me da para 30 años, pero si metes algo en el colchon para la jubilacion voy jodido.... ainsss.
Eso si, si me tocan mas de 100 milloncetes, a dios pongo por testigo que ningun amante de las armas volvera a pasar hambre de municion variada, galerias electronicas cubiertas y campos de 100 y 300m e IPSC construyendo en Madrid el mejor campo de tiro de españa autosostenible, ecofriendly y sin animo de lucro.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pagar unos pufos, liquidar la hipoteca de la casa y el prestamo del buga, un más que generoso donativo para Cáritas y luego me tomaré un cuba libre con corteza de limón verde y su zumo recien exprimido, removido, no agitado.
¡Ah, es obligatorio jugar!, no se os olvide.
Buena suerte y saludos cordiales.

¡Ah, es obligatorio jugar!, no se os olvide.
Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Sin ser egoísta , a mis 47 tacos , con 300.000 € limpios de impuestos y con la hipoteca pagada.....este menda pide la cuenta a la empresa y de paso jubilo al despertador .
Pasando olímpicamente de mansiones , ferraris y demás obstensidades , me conformo con la vida que llevo .
Para eso necesito un boleto premiado con medio millón de euros aprox.... ( Mi parienta también querrá dejar de currar ) Para mi ya tendria la vida resuelta.
Y a partir de los 60 y tantos cobrar la jubilación , que llevo más de 30 tacos cotizando......

Pasando olímpicamente de mansiones , ferraris y demás obstensidades , me conformo con la vida que llevo .
Para eso necesito un boleto premiado con medio millón de euros aprox.... ( Mi parienta también querrá dejar de currar ) Para mi ya tendria la vida resuelta.
Y a partir de los 60 y tantos cobrar la jubilación , que llevo más de 30 tacos cotizando......

En la vida hay muchas cosas más importantes que el dinero, pero cuestan una fortuna.
Cierto , el tiempo es oro y la salud ya ni digamos.
3 cosas hay en la vida , salud ,dinero y amor, decía una canción......

3 cosas hay en la vida , salud ,dinero y amor, decía una canción......

Con 14.000 euros estaría mas que satisfecho . La hipoteca se va pagando y los hijos van trabajando y fuera de tener algo mas de salud tengo pocas necesidades. He puesto esa cantidad por comprar unas cajas de cartuchos para el rifle que tengo y la escopeta que compraría. A ver si caen como a aquellos dos que estaban en la iglesia y uno pedía 100 pesetas para pagar una deuda y el otro unos millones para hacer un negocio . 

Esto es España que a sus hombres gasta.
palenque escribió:Con 14.000 euros estaría mas que satisfecho . La hipoteca se va pagando y los hijos van trabajando y fuera de tener algo mas de salud tengo pocas necesidades. He puesto esa cantidad por comprar unas cajas de cartuchos para el rifle que tengo y la escopeta que compraría. A ver si caen como a aquellos dos que estaban en la iglesia y uno pedía 100 pesetas para pagar una deuda y el otro unos millones para hacer un negocio .
Si me tocan 140 millones del Euromillones, yo te doy esos 14.000 €.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas tardes. Puestos a pedir, con la boca grande, que para quitar ya están ellos, decía mi padre.
Y Hacienda, añado yo.
Un saludo.
Y Hacienda, añado yo.
Un saludo.
Volver a “Conversación General”