AYUDA PARDINI PC9S

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA PARDINI PC9S

Mensajepor manolosolo » 18 Feb 2021 22:18

A mi personalmente, el expulsor del compañero, no me tiene muy buena pinta........ :D
Saludos.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 18 Feb 2021 22:24

manolosolo escribió:No se, le veo un pequeño ángulo hacia la dcha, y parece que cierto desgaste en la parte superior, donde se ve ese brillo.
Que conste, que esa arma no la conozco, ojo, pero te pongo una foto de una que si conozco bien, la 1911, y su expulsor es completamente recto, y sin ningún tipo de ángulo....... :roll:
Saludos.

Ok revisaré la extractora a ver

Muchas gracias manolo

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 18 Feb 2021 22:28

stock2 escribió:
Novatin escribió:
stock2 escribió:
No creo que sea por la uña extractora como dice el compañero Yvan5 la extractora se la puedes quitar de hecho solo sirve para sacar los cartuchos cuando no han sido disparados, en el armazon esta la uña expulsora revisala no este rota.
¿Pasa lo mismo todas las veces? ¿las primeras del cargador? ¿las ultimas? ¿has probado sin cargador?

Un saludo :duel-guns:

Respondidas tus preguntas en el mensaje anterior. Ya me diras

Mi suposicion, sin tenerla en las manos y viendo que en las fotos la expulsora parece que no esta rota, lo que se me ocurre es que el cargador de alguna manera empuja en exceso las balas hacia arriba, con lo que la vaina al ir hacia atras propieza con la sigiente bala alojada en el cargador forzandola a ir hacia arriba antes de tocar la expulsora que la llevaria hacia el lado correcto, de ahi que te comentase lo de disparar sin cargador.

OSTRAS!!!! Pues eso podría ser!!! Desde que la tengo, me da la sensación de que las balas quedan muy arriba.
Ahora meto dos o tres cartuchos en cargador y envío foto....a ver que opináis...
Muchas gracias!!!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Feb 2021 22:35

Prueba con un cartucho, sin cargador, si tienes uno vacío, ya disparado mejor, a ver que tal expulsa............. :D
Aunque casi siempre los cargadores defectuosos, dan problemas de alimentación y encasquillamiento, siempre existe una posibilidad, y lo mejor es ir descartando.......... :D
Saludos.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 18 Feb 2021 22:38

stock2 escribió:
Novatin escribió:
stock2 escribió:
No creo que sea por la uña extractora como dice el compañero Yvan5 la extractora se la puedes quitar de hecho solo sirve para sacar los cartuchos cuando no han sido disparados, en el armazon esta la uña expulsora revisala no este rota.
¿Pasa lo mismo todas las veces? ¿las primeras del cargador? ¿las ultimas? ¿has probado sin cargador?

Respondidas tus preguntas en el mensaje anterior. Ya me diras

Mi suposicion, sin tenerla en las manos y viendo que en las fotos la expulsora parece que no esta rota, lo que se me ocurre es que el cargador de alguna manera empuja en exceso las balas hacia arriba, con lo que la vaina al ir hacia atras propieza con la sigiente bala alojada en el cargador forzandola a ir hacia arriba antes de tocar la expulsora que la llevaria hacia el lado correcto, de ahi que te comentase lo de disparar sin cargador.

Envío fotos
Ya me diréis
Adjuntos
Buenos días
Os comento...disparando con la pardini pc9s , veo que las vainas me saltan a la cabeza cuando 40
Buenos días
Os comento...disparando con la pardini pc9s , veo que las vainas me saltan a la cabeza cuando 41
Buenos días
Os comento...disparando con la pardini pc9s , veo que las vainas me saltan a la cabeza cuando 42

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 18 Feb 2021 22:39

Una más
Adjuntos
Buenos días
Os comento...disparando con la pardini pc9s , veo que las vainas me saltan a la cabeza cuando 50

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Feb 2021 22:40

Si tiras hacia arriba del cartucho, sale con facilidad???, es decir, tirar en vertical al cargador....
Saludos.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 18 Feb 2021 23:03

manolosolo escribió:Prueba con un cartucho, sin cargador, si tienes uno vacío, ya disparado mejor, a ver que tal expulsa............. :D
Aunque casi siempre los cargadores defectuosos, dan problemas de alimentación y encasquillamiento, siempre existe una posibilidad, y lo mejor es ir descartando.......... :D
Saludos.

Eso lo he hecho y saca la vaina muy pobremente...la lanza muy poco...

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 18 Feb 2021 23:04

manolosolo escribió:Si tiras hacia arriba del cartucho, sale con facilidad???, es decir, tirar en vertical al cargador....
Saludos.

No he probado. Ahora lo hago a ver

stock2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stock2 » 18 Feb 2021 23:10

Novatin escribió:Una más

He probado ahora con la que tengo mas a mano (una tanfo) y si pones una vaina en recamara y un cargador lleno (inertes) y tiras despacio hacia atras de la corredera, en mi caso se nota claramente que la vaina llega a tocar la expulsora antes de que el cartucho que sale llegue a empujarla en exceso, la toca pero no la empuja.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 18 Feb 2021 23:15

stock2 escribió:

He probado ahora con la que tengo mas a mano (una tanfo) y si pones una vaina en recamara y un cargador lleno (inertes) y tiras despacio hacia atras de la corredera, en mi caso se nota claramente que la vaina llega a tocar la expulsora antes de que el cartucho que sale llegue a empujarla en exceso, la toca pero no la empuja.

Esto es lo que pasa si tiro del cartucho hacia arriba....pivota del centro del cartucho y se queda así
Adjuntos
Buenos días
Os comento...disparando con la pardini pc9s , veo que las vainas me saltan a la cabeza cuando 100

stock2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stock2 » 18 Feb 2021 23:22

Novatin escribió:
stock2 escribió:

Esto es lo que pasa si tiro del cartucho hacia arriba....pivota del centro del cartucho y se queda así

Es muy posible que ese cargador tenga algun daño, supongo que tendras otro para probar (pero prueba si esta en las mismas condiciones o se comporta diferente), acuerdate de poner resultados, siempre es bueno aprender algo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Feb 2021 23:22

Igual están un pelin abiertos los labios del cargador...... :(
Antes de nada, porque en esto siempre hay que ir por partes y descartando cosas, el próximo día que vayas al campo de tiro, pega unos disparos cargando un cartucho solo de cada vez, a ver si sigue expulsando de mala manera hacia ti, o cambia el ángulo de expulsión. Si sigue expulsando mal, es la pieza de la expulsora......... :D
Saludos.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 18 Feb 2021 23:40

manolosolo escribió:Igual están un pelin abiertos los labios del cargador...... :(
Antes de nada, porque en esto siempre hay que ir por partes y descartando cosas, el próximo día que vayas al campo de tiro, pega unos disparos cargando un cartucho solo de cada vez, a ver si sigue expulsando de mala manera hacia ti, o cambia el ángulo de expulsión. Si sigue expulsando mal, es la pieza de la expulsora......... :D
Saludos.

Ok manolo, lo probaré
Os mantengo informados
Gracias

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 18 Feb 2021 23:41

stock2 escribió:
Novatin escribió:
stock2 escribió:

Es muy posible que ese cargador tenga algun daño, supongo que tendras otro para probar (pero prueba si esta en las mismas condiciones o se comporta diferente), acuerdate de poner resultados, siempre es bueno aprender algo.

Si si, en cuanto sepa de donde puede venir, lo colgaré por aquí.
Muchas gracias ¡¡!

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 07 Mar 2021 20:59

Bueno, pues al final creo que son los cargadores....
Siguiendo el consejo de manolosolo, metía las balas de una en una en la recamara y no me pegaba ninguna vaina en la cabeza al ser expulsadas, pero también es cierto, que se me quedaba alguna vaina trabada...no se si era debido a que no había cargador metido o que...
Volví a poner 5 cartuchos con el cargador que siempre tiraba y me empezaron a "besar" las vainas de nuevo.
Meto el otro cargador de repuesto y de 25 disparos, solo me "besó" una vaina ...
Conclusión, me temo que son los cargadores....
Uno más acuciado porque es el más usado y el otro solo una vez, pero eso denota que sigue los pasos del otro....
Ante esta situación, que creéis que tengo que hacer??? Cerrar los labios de los cargadores?? O qie debería de hacer??

Gracias!!!!

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 08 Mar 2021 20:51

manolosolo escribió:Igual están un pelin abiertos los labios del cargador...... :(
Saludos.

Hola Manolo, lee mi ultimo mensaje a ver si me puedes ayudar.

Gracias

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Mar 2021 20:57

Bueno, yo la única vez que anduve fozando en un cargador malo como la peste, al final me lo cargue, y, o no salía el cartucho por estar demasiado cerrado, o literalmente, se le caían, y fui incapaz de encontrar el termino medio, por eso no me gusta mucho el tema de bricolajes en cargadores, prefiero comprar uno nuevo, pues al final, no son mas que piezas de desgaste, y que con el tiempo hay que cambiar.............. :D
Saludos.

Volver a “Armas Cortas”