Hola foreros:
¿Qué os parece un Remington 770 en 308 para el tiro de precisión?, si ya se que no es un Blasser, ni un Accuracy, pero no se yo si por este precio (600 €) hay algo mejor y más preciso, sobre todo para quien empieza.
Saludos.
¿Que tal un Remington 770 para tiro?
¿Que tal un Remington 770 para tiro?
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Que tal un Remington 770 para tiro?
Es un rifle que no esta constituido para el tiro deportivo especificamente. Su funcion es mas para la de la caza. Pero si buscas un Remington porque te gustan o buscas un rifle BUENO BONITO Y BARATO para iniciarte al tiro de precision te recomiendo el Remington 700 sps varmint cal.308 que por 817 Euros lo tienes.
Mas adelante y si economicamente puedes tienes una infinidad para elegir.
Saludosss
Mas adelante y si economicamente puedes tienes una infinidad para elegir.
Saludosss

RE: ¿Que tal un Remington 770 para tiro?
Muchas gracias por contestar Gines 360.
Precisamente ayer estuve con Cesar en Armería Alvarez (un tío majo de verdad), y me sacó mil y un rifles, entre ellos el 700 SPS Varmint a eso, unos 800 €. Me pareció una gran oferta, pero todavía fuera de mi alcance, no por el rifle sino porque tengo que comprar todo lo demás y es de inicio una suma enorme para mi.
Por ahora, me voy a tener que aguantar las ganas, y seguir mirando y aprendiendo, quizá encuentre algo de ocasión...
Saludos.
Precisamente ayer estuve con Cesar en Armería Alvarez (un tío majo de verdad), y me sacó mil y un rifles, entre ellos el 700 SPS Varmint a eso, unos 800 €. Me pareció una gran oferta, pero todavía fuera de mi alcance, no por el rifle sino porque tengo que comprar todo lo demás y es de inicio una suma enorme para mi.
Por ahora, me voy a tener que aguantar las ganas, y seguir mirando y aprendiendo, quizá encuentre algo de ocasión...
Saludos.
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”