VENDIDA CERRAR
VENDIDA CERRAR
Se aceptan ofertas al urgir la venta por necesitar el cupo para una nueva adquisición
Vendo pistola Cz 75, calibre 9MM.
En perfecto estado de uso, y bastante bueno estéticamete hablando.
Gatillo aligerado a poco más de un kilo, entrego con los muelles originales por si se desea volver al estado original. Doble acción conservada.
Alzas fijas.
Va con cinco cargadores, otras chachas originales en perfecto estado, y unas Hogue, en un maletín no original.
No tengo manual, ni se cuantos tiros puede haber tirado.
La quería para IPSC pero no me decido a meterme y sigo sólo en precisión, creo para empezar en IPSC sería una buen arma.
Precio 250€ envío incluido, también se podría vender por separado tanto la pistola como los cargadores y cachas extra
Por aclarar un poco cuando 135€ la pistola sola, significa la pistola con su cargador original y en un maletín, es decir, sin los otros cuatro cargadores ni los dos juegos de cachas extra
Vendo pistola Cz 75, calibre 9MM.
En perfecto estado de uso, y bastante bueno estéticamete hablando.
Gatillo aligerado a poco más de un kilo, entrego con los muelles originales por si se desea volver al estado original. Doble acción conservada.
Alzas fijas.
Va con cinco cargadores, otras chachas originales en perfecto estado, y unas Hogue, en un maletín no original.
No tengo manual, ni se cuantos tiros puede haber tirado.
La quería para IPSC pero no me decido a meterme y sigo sólo en precisión, creo para empezar en IPSC sería una buen arma.
Precio 250€ envío incluido, también se podría vender por separado tanto la pistola como los cargadores y cachas extra
Por aclarar un poco cuando 135€ la pistola sola, significa la pistola con su cargador original y en un maletín, es decir, sin los otros cuatro cargadores ni los dos juegos de cachas extra
Última edición por Jaime-A el 13 May 2021 07:24, editado 9 veces en total.
Re: Vendo CZ 75
ES un arma magnífica también para precisión, su empuñadura es de las mejores que hay. Hace unos años tenía una y hacer medias de 9 no era una cosa rara.
Veo que es de las primeras, de las que se hicieron en Checoslovaquia y tal vez con armazones fabricados en España (llama si no recuerdo mal), que eran las mejores.
Creo recordar que junto a la ventana de expulsión está el año de fabricación, dentro de un círculo; me figuro que si lo pones la gente lo agradecerá (la mía era de 1991)
Veo que es de las primeras, de las que se hicieron en Checoslovaquia y tal vez con armazones fabricados en España (llama si no recuerdo mal), que eran las mejores.
Creo recordar que junto a la ventana de expulsión está el año de fabricación, dentro de un círculo; me figuro que si lo pones la gente lo agradecerá (la mía era de 1991)
No tengo la pistola a mano, en cuanto la tenga le hago foto,un compañero de club que la viendo lo que tu comentas me dijo que era del 79, no lo puedo confirmar
Si, del año 79. Todavía con el armazón fabricado en España (si no me equivoco fue así hasta el 81 u 82). Tienes una de las mejores pistolas que se han fabricado
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yvan5 escribió:Si, del año 79. Todavía con el armazón fabricado en España (si no me equivoco fue así hasta el 81 u 82). Tienes una de las mejores pistolas que se han fabricado
Armazón fabricado en España por la casa Alfa, experta en microfusion, o fundición a la cera perdida, propiedad de Star....
La auténtica CZ75, la pavonada y con martillo de espolón, sin seguro automático de aguja, con un disparador mas nítido y con menos roces...

Saludos, y suerte en la venta.
Re: Vendo CZ 75 REBAJADA
Re: Vendo CZ 75 REBAJADA
Privados contestados
Re: Vendo CZ 75 MAS REBAJADA
Tienes un MP.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”