El cañón roza con el guardamanos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El cañón roza con el guardamanos.
Tengo un TIKKA 695 WHITAIL HUNTER del 30-06 con unos 3 años. Suelo cazar en zona fría y muy húmeda. La madera está tratada al aceite y tras caerle agua proedo al aceitado de los metales y periódicamente al aceitado de la madera por su parte visible. Me consta que el cañón era completamente flotante al comprarlo y nunca más me preocupé del tema hata que anoche, revisando el arma, compruebo que el cañón apoya en el extremo delantero lateral inteior del guardamanos. Tras desmontar el cañón y caja de mecanismos no observo hinchazón ni desviación en la madera. Pude centrar el cañón pero sigue apoyando en la zona del extremo delantero inferior del guaramanos, es fácilmente reparable con un poco de lijado pero...me mete un poco de prevención sobre futuras humedades. ¿Es normal?, ¿Qué cuidados aconsejais aparte del trato habitual? Muchas gracias.
Yo le cargo las armas al diablo       Â
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: El cañón roza con el guardamanos.
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 20:54, editado 1 vez en total.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
RE: El cañón roza con el guardamanos.
Así lo hice. Desmonté el cañón, lijé hasta que dejó de apoyar y aceité toda la zona. Gracias, un saludo.
Yo le cargo las armas al diablo       Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”