Buenas noches a todos,
A la espera de ir la semana que viene a recoger la G17 Gen 3 9x19 que he comprado ya estoy enrredando y buscando recetas para poder recargar y empezar a tirar con ella lo antes posible.
Se que no es el arma mas indicada para los 25 metros pero una vez que me ha llegado la licencia de segunda no me he podido resistir (ya vere como soluciono lo de los interdactilares)
El caso es que en la CZ siempre he recargado con BA9 y con puntas RG RN TMC 124 cobreadas o con las HN troncoconicas de 125 y hasta la fecha muy contento pero ya he leido en varios sitios que ese tipo de puntas al cañon de las Glock no les sienta muy bien y es mejor utilizar FMJ. Si me podeis decir algo sobre esto os lo agradeceria ya que tengo que comprar.
Si es asi que me decis de las Alsa Pro? Tienen buen precio y buena pinta.
Si ademas alguien que tenga una G17 3 y recargue con Vectan BA9 me ilumina con alguna receta que vaya bien se lo agradecere en el alma.
Saludos a todos!!!
Consejos receta Glock 17
Consejos receta Glock 17
Última edición por Arcadia el 16 Feb 2021 21:38, editado 1 vez en total.
Re: Consejos receta Glock 17
buenas noches,yo hace años que no recargo con vectan,pero las puntas alsa pro de 147grains van de fabula y yo tiro con una glock 17 de 1ª generacion,no es un arma para precision,pero si la afinas y entrenas con ella puedes hacer puntos mas que de sobra para renovar,pero no esperes milagros