Calibre 17 hmr
Calibre 17 hmr
Hola buenas a todos , actualmente dispongo de licencia E y F. La duda es la siguiente, quiero comprarme una carabina en 17 hmr, puedo guiarlo en E y en F?. O únicamente se puede guiar en D?. Un saludo a todos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Calibre 17 hmr
Hola
yo la tengo guiada en D,en E no se puede y en F abría que mirar si ese calibre esta contemplado.
yo la tengo guiada en D,en E no se puede y en F abría que mirar si ese calibre esta contemplado.
Eso me temía, pero no lo entiendo siendo anular.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
fermen escribió:Eso me temía, pero no lo entiendo siendo anular.
No le busques mucha lógica.
Es, simplemente, porque lo dice el Reglamento y ya está: como no es de calibre “5,6 milímetros (.22 americano)”, no va en la categoría 3-1, sino a la 2-2, y, por lo tanto, es guiable en D.
Yo ni me plantearía guiarla en F, salvo que te gusten las complicaciones...

Saludos

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Chemi _Refogs escribió:fermen escribió:Eso me temía, pero no lo entiendo siendo anular.
No le busques mucha lógica.
Es, simplemente, porque lo dice el Reglamento y ya está: como no es de calibre “5,6 milímetros (.22 americano)”, no va en la categoría 3-1, sino a la 2-2, y, por lo tanto, es guiable en D.
Yo ni me plantearía guiarla en F, salvo que te gusten las complicaciones...![]()
Saludos
Se puede guiar en F y no debería haber problema, ya que hay disciplinas que contemplan el calibre 17 hmr para competición, como por ejemplo la de F-Class Rimfire Open. Luego cmpetirás o no, pero guiable lo es.
Saludos,
Ok está bien saberlo, entonces lo guiaré en f. No pretendo cazar con el , en principio...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Poder, se puede; solo digo que los requisitos para una F son mucho mayores que para una D -que no implica que tengas que cazar - aparte de quitarte un “hueco” en el cupo, tema armero, etc.
Si todo eso no preocupa, pues la F es su sitio “lógico”.
Saludos.
Si todo eso no preocupa, pues la F es su sitio “lógico”.
Saludos.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.

Socio NRA # 204393755.
Con meter el cerrojo en el armero grado 3 es suficiente, lo único el cupo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso es. Si eres de segunda y no quieres demasiadas armas, está bien. Te ahorras la D...
Saludos,
Saludos,
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.

Socio NRA # 204393755.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”