camisetas cz
camisetas cz
:((2, buenas donde podria encontrar camiseta cz o polos, gracias
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: camisetas cz
[citando a: voypaya]
Normalmente en las páginas web de los fabricantes suelen vender " merchadising ", que traducido al español es: Me compras una camiseta y me haces propaganda :D:8:D.
Mira a ver en la página web de cz.
Un saludo.
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
Hola Voypaya, yo tengo 3, 2 cmisetas una negra y otra gris con dibujos de la SP01 en la espalda y un polo muy chulo ........amarillo, blanco y negro que hay alguna foto en este foro y estan pedidos a los USa mas concretamente a www.czcustom.com, la pagina del campeon del mundo Angus howdell, ademas de esto yo he comprado varias cosas mas a muy buewn precio........pregunta por privado
Saludos compañero.
Saludos compañero.
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
:((2 gracias jose, te he enviado un pvdo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: voypaya]
También aquí: https://www.shop-cz.com/main.php3, en Checoeslovaquia, o como se llame ahora, que uno ya no se aclara sin un Atlas.
Pero ten presente que solamente envían por Fedex, y los portes salen caros, muy caros diría yo, salvo para pedidos grandes, porque la repercusión sería menor.
Saludos
Como el lobo.... hermanos, fuertes en la soledad, solidarios con el grupo.
:((2 ys, los portes se suben por las paredes, por eso queria encontrar aqui en españa alguna armeria que la pudiera tener o conseguir, que seguro que es mas facil atraves de ellos
privados contestados compañeros . Yo no tengo noticias de que se vendan aqui en españa. Si alguien sabe algo que lo comparta .......
Saludos y buenos tiros.
Saludos y buenos tiros.
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
:((2 si alguien sabe donde pudiera conseguir camiseta o polos de ceska, enviar link, si es en españa mejor, de alguna armeria que las traiga , etc
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”