¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?
Yo, sin hacer ningún tipo de cálculos para nada, tampoco me lo creo, no hay arma de aire que tenga la balística de un 22 Magnum ni de lejos (40 grains,+ de 600 m/s y 500 J)......
Saludos.
Saludos.
Y yo ahora bajo mi ignorancia siempre os pregunto ....
Si con 24 julios tiramos 100 metros y con buenos aparatos y buenos balines se pueden hacer buenos grupos como veis tan difícil poder tirar a 150 metros o aunque sean 200 con esas burradas de julios ya sean los 90 de la rti o los 120 de huben ??? No seria tan descabellado no???
Yo actualmente estoy tirando con 15 julios a 50 metros y haciendo buenos grupos y son 15 nada más.
Yo lo del video tampoco me lo he creído jeje
Si con 24 julios tiramos 100 metros y con buenos aparatos y buenos balines se pueden hacer buenos grupos como veis tan difícil poder tirar a 150 metros o aunque sean 200 con esas burradas de julios ya sean los 90 de la rti o los 120 de huben ??? No seria tan descabellado no???
Yo actualmente estoy tirando con 15 julios a 50 metros y haciendo buenos grupos y son 15 nada más.
Yo lo del video tampoco me lo he creído jeje
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Buenos grupos, se hacen a 50 m, lo normal, a partir de ahí, el balin cae a plomo hacia el suelo, y como haya una ligera brisa, el balin va para donde le peta....
Saludos.
Saludos.
Has visto esto? es Ivan Alexis probando la RTI que apuntaste al principio
https://www.youtube.com/watch?v=Q8HpPPW43gg
https://www.youtube.com/watch?v=Q8HpPPW43gg
Osea x balistica y x muchos julios que haya a partir de los 50 metros el balin cae ???? Pues vaya yo pensaba que al tener más chicha la curvatura era mas alargada jeje.
Bueno como una de esos 2 chismes va ser pues ya te contaré manolosolo que hare miles de pruebas con diferentes balines slugs y distancias y sin mentir jeje
Un saludo y gracias x las aclaraciones
Bueno como una de esos 2 chismes va ser pues ya te contaré manolosolo que hare miles de pruebas con diferentes balines slugs y distancias y sin mentir jeje
Un saludo y gracias x las aclaraciones

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo dicho antes, un 22 LR standard, proyectil 40 grains, velocidad, unos 360 m/s, 180 J de potencia, a 200 m de distancia, cae cerca de 2 metros.......
Saludos.
Saludos.
Me queda claro manolosolo vamos que hay que apuntar al cielo jajaja llegar llega pero apuntando bien alto
Pues vaya kk todos los pu tos videos de internet manipulados que ca bro nes
Pues vaya kk todos los pu tos videos de internet manipulados que ca bro nes

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Hay mucha oferta, de todo, y muchos intereses comerciales.........
Saludos.

Saludos.
Gracias de nuevo manolosolo
Bueno s mimir que algunos madrugamos para colocar las dianas antes de que amanezca y empezar a tirar con la 1 luz jeje
Bueno s mimir que algunos madrugamos para colocar las dianas antes de que amanezca y empezar a tirar con la 1 luz jeje

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Desde que empezó el año, no he pegado un tiro, todo cerrado perimetralmente a cal y canto..........
Saludos.

Saludos.

Pues yo ya me cargado un depósito ahi se está cargando mientras almorzar
Tengo la suerte de que puedo venir a la casilla cuando quiero jeje
Tengo la suerte de que puedo venir a la casilla cuando quiero jeje
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
manolosolo escribió:Yo, sin hacer ningún tipo de cálculos para nada, tampoco me lo creo, no hay arma de aire que tenga la balística de un 22 Magnum ni de lejos (40 grains,+ de 600 m/s y 500 J)......
Saludos.
No es por eso, es porque tengo que demostrar de alguna manera lo que opino; ya que si no, una opinión sin ninguna prueba que la respalde es como los comentarios de los políticos sobre cualquier cosa... Mejor cogerlos con pinzas
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
A veces, un poco de sentido común, un pequeño conocimiento sobre el funcionamiento de visores telescópicos, y algo de balística, ya bastan......
Saludos.

Saludos.
Bueno ya he terminado mi jornada de tiro y pq me pongo de límite una lata de balines que sino allí seguiria jajaja
Ya me daréis vuestra opinión de este otro cuando esta tirando a 150 yardas pq este si parece cierto que tira a esa distancia o c lo menos se ce lejos de co jones jajaja
https://www.airgun101.com/component/all ... start=4074
Ya me daréis vuestra opinión de este otro cuando esta tirando a 150 yardas pq este si parece cierto que tira a esa distancia o c lo menos se ce lejos de co jones jajaja
https://www.airgun101.com/component/all ... start=4074
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, por lo menos es una distancia bastante mas creíble y razonable, pues 150 yardas, son 137 m........que no esta nada mal.....
Saludos.
Saludos.
Pues aquí te dejo uno en nada menos que 200 metros manolosolo para mi es brutal ya solo el que la punta llegue con fuerza y si es cierto esa precisión para mi ya suficiente .
https://youtu.be/YHDACeE9OZY
https://youtu.be/YHDACeE9OZY
Si hablamos de potencia legal (24j), mi poca experiencia confirma lo que dice manolo.
50 metros para pura precisión, 70 como mucho, y luego los 100m para derribar objetos; latas, botes pequeños de aceitunas, de balines...algun corcho.
130 metros darle a botellas de litro ya está bien tambien, aunque alguna lata puede caer.
Con el cero a 50m, la caida en 5,5 es de unos 60cm con balines ligeros.
En 4,5mm es de unos 30-40cm...pero te los lleva el viento.
Yo en las mejores resorteas he logrado algun grupo de 6cm (incluso a 16j). Recuerdo uno con la prosport de 4cm, pero no fui capaz a repetirlo.
Con pcp a 100m el mejor con la.daystate mk4, pero claro, es 4,5 y tienes que sacarla un dia que no sople nada de nada de viento.
La mejor que he probado a 100m ha sido la AAs500 en 5,5 y la superten. No hacen el grupo de la MK4, pero lo que agrupan (puedes hacer grupos de 3-4cm) lo puedes repetir con cierta facilidad.
En cuanto al video de la Huben...a que potencia está el bicho??? Aqui no se puede.
Le veo mucho plastico y ruedecitas...al final esas armas son superprecisas si todo está en su sitio, pero yo dudo de su fiabilidad y precisiôn a largo plazo.
50 metros para pura precisión, 70 como mucho, y luego los 100m para derribar objetos; latas, botes pequeños de aceitunas, de balines...algun corcho.
130 metros darle a botellas de litro ya está bien tambien, aunque alguna lata puede caer.
Con el cero a 50m, la caida en 5,5 es de unos 60cm con balines ligeros.
En 4,5mm es de unos 30-40cm...pero te los lleva el viento.
Yo en las mejores resorteas he logrado algun grupo de 6cm (incluso a 16j). Recuerdo uno con la prosport de 4cm, pero no fui capaz a repetirlo.
Con pcp a 100m el mejor con la.daystate mk4, pero claro, es 4,5 y tienes que sacarla un dia que no sople nada de nada de viento.
La mejor que he probado a 100m ha sido la AAs500 en 5,5 y la superten. No hacen el grupo de la MK4, pero lo que agrupan (puedes hacer grupos de 3-4cm) lo puedes repetir con cierta facilidad.
En cuanto al video de la Huben...a que potencia está el bicho??? Aqui no se puede.
Le veo mucho plastico y ruedecitas...al final esas armas son superprecisas si todo está en su sitio, pero yo dudo de su fiabilidad y precisiôn a largo plazo.
Bueno nadie hablado de los 24 jeje evidentemente tiene q ser con más.
Yo pienso tenerla guiada y tirar en mi finca donde ni molesto ni siquiera contaminó que recojo todos los balines colocando un cajón metálico detrás el cual tendré que reforzar si pillo ese chisme jajaja
Pues la mayoría de los videos la huben la tienen alrededor de los 100 pero estoy contigo para mi la fiabilidad es vital y me hace dudar mucho y x más q he buscado no encuentro nada escrito sobre ella de nadie de nuestro país que me de ilumine.
Manolosolo tanto te ha sorprendido el video de los 200 metros que ya no dices nada ??? Jajaja o es que no dejas de verlo una y otra vez ???
Es broma se te ve un artista con estos chismes
Yo pienso tenerla guiada y tirar en mi finca donde ni molesto ni siquiera contaminó que recojo todos los balines colocando un cajón metálico detrás el cual tendré que reforzar si pillo ese chisme jajaja
Pues la mayoría de los videos la huben la tienen alrededor de los 100 pero estoy contigo para mi la fiabilidad es vital y me hace dudar mucho y x más q he buscado no encuentro nada escrito sobre ella de nadie de nuestro país que me de ilumine.
Manolosolo tanto te ha sorprendido el video de los 200 metros que ya no dices nada ??? Jajaja o es que no dejas de verlo una y otra vez ???
Es broma se te ve un artista con estos chismes