[citando a: trapisonda]
Y se que escribir en mayusculas es gritar y GRITO
:plas :D :P ;) :lol :M :-) :((2
ALEGRAOS CONMIGO pues hoy, dia 15 de Julio de 2008 y después de haber pasado casi 40 años al sevicio de este pais vistiendo uniforme el E.A. he pasado a situación de Reserva.
Mucho tiempo ha pasado desde aquel dia de Septiembre de 1968 y recién cumplidos los 15 años de edad, en el que con el alma arrugada en una antigua maleta aparecí, con mas miedo que otra cosa, en la Escuela de Transmisiones del E.A. (recuerdos nefastos tengo de aquellos que se querían llamar Instructores...), allí frio, mucho frio, viento... esta situada en Cuatro Vientos... mucho viento... hambre... palos... Dicen las malas lenguas que en los tres años que alli pasé me hice un hombre ¿?..., después el primer destino de Soldado de Primera los de "La Pela", pues cobrabamos una peseta mas que los soldados U.S.O..... en fin casos y cosas......... Estudios........Ascensos........ por cierto del Coronel que hoy me he despedido entró en la Academia cuando yo ascendí a Sargento y tuve mi primer destino de Suboficial con los Mirage F-1...
Y hoy, por fin una de las Ordenes que con mas agrado he ejecutado... "Con fecha de 15 de Julio de 2008 pasa a la Reserva el....."..."¡SORDENES!" PASO A LA RESERVA.
ALEGRAOS CONMIGO....
Vamos, si quereis...
Un fuerte, fuerte, fuerte abrazo a todo MI FORO.........
Amigos..........
Enhorabuena, a mi me quedan así como....MUCHOS AÑOS PARA LA RESERVA. Disfruta mucho de tu familia, hobies, y de la vida en tu nueva situacíon administrativa y recuerda los buenos momentos del servicio activo con cariño.
Un saludo y "sus ordenes",
Oscar.