Buenas, me presento:
Soy Miguel, me gustaría que me echarais un cable acerca de una pistola de CO2. Hace unos días la compré por internet, es una GAMO P-430, me gustó su precio, y que lleva cañón estriado.
Está claro que no va a ser una maravilla, pero para pasar el rato en el chalé, al menos ....
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.
Muchas gracias.
Saludos
GAMO P-430
Re: GAMO P-430
Es muy mala, como casi todas las replicas de co2 de gamo.
Por esa pasta mejor la crosman 2240 o las onix de co2.
No se parecen a las armas de fuego reales, pero son precisas.
Al final si no le das a nada te acabas aburriendo y dejandola en un cajon.
Por esa pasta mejor la crosman 2240 o las onix de co2.
No se parecen a las armas de fuego reales, pero son precisas.
Al final si no le das a nada te acabas aburriendo y dejandola en un cajon.
Gracias fedello por tu aportación. Quizá debería de haber preguntado antes. Supongo q ya viene de camino.
Saludos.
Saludos.
Está claro que no es una maravilla, pero por menos de 50€ tampoco se puede pedir mucho.
Para tirar a unas latas a 7 u 8 metros puede valer y puedes echar un buen rato.
No será la mejor compra que hagas, pero tampoco has tirado el dinero.
Lee mucho y pide consejo para la próxima.
Para tirar a unas latas a 7 u 8 metros puede valer y puedes echar un buen rato.
No será la mejor compra que hagas, pero tampoco has tirado el dinero.
Lee mucho y pide consejo para la próxima.
He mirado las características en internet y si tira bbs de acero no puede tener cañón estriado
Pues ya no sé q pensar amigos, si he hecho mala compra, la verdad. Aunque en las características pone q lleva cañón estriado. Pero como tb a veces trampean las velocidades y potencia....
Bueno, tampoco me he dejado mucha pasta.
Cuando la tenga os comento amiguetes.
La primera q tuve fue la crosman 2240, después me compre la stinger Ares. Xo se encasquillaban algunas veces en multi tiro. Y me cansé.
Al igual q ir tiro a tiro, son 2 buenas armas x el precio q tienen, la verdad.
Quería algo barato x pasar el rato, ya q mi mujer no me deja tener mas de 3 armas.
Y tengo una escopeta sabati cal 12, una cometa fénix 5,5.
Y tuve q vender la crosman y la stinger, ya q mi mujer no quiere q tenga tantas armas.
Ya se q son mejores q la gamo.
Pero para mono tiro ya tengo la cometa, x eso quería una barata q fuese multitiro.
X no hablar de las de fuego.
Muchas gracias y saludos.
La primera q tuve fue la crosman 2240, después me compre la stinger Ares. Xo se encasquillaban algunas veces en multi tiro. Y me cansé.
Quería algo barato x pasar el rato, ya q mi mujer no me deja tener mas de 3 armas.
Y tuve q vender la crosman y la stinger, ya q mi mujer no quiere q tenga tantas armas.
Pero para mono tiro ya tengo la cometa, x eso quería una barata q fuese multitiro.
Vega2017 escribió:Pues ya no sé q pensar amigos, si he hecho mala compra, la verdad. Aunque en las características pone q lleva cañón estriado. Pero como tb a veces trampean las velocidades y potencia....
Veo que has tenido unas cuantas

Bueno, 40 y pico euros como dices tampoco es mucho...
Yo tengo la ares y es cierto eso que dices del cargador multitiro, lo puse y lo quité a los 2 minutos. En Co2 tuve hace tiempo la PT85 y si bien es cierto que tiene un gatillo muy duro, como es muy normal en estas pistolas, tirando habiendo amartillado antes a 8 m con diábolos hacía algún que otro 9-8 en la dianas de gamo.
Puedes llegar a un acuerdo con tu mujer ahora para San Valentín, tú le regalas algo que le guste y ella que te regale la pistola y quedais los dos contentos

Muchas gracias sisco.
La mayoría (no digo todos) pero de vez en cuando te encuentras alguna respuesta fuera de lugar.
Sé de sobra q entorno entre 100 - 150€, no puedes encontrar nada mejor q la crosman y la Ares, son las mejores. Pero como he dicho anteriormente, me aburro en monotiro, sobre todo si no destrozas una madera a 30 mts.
Como mecioné antes, buscaba una barata multitiro rápido.
Tengo licencia D y E, a parte tengo conocimientos de química y soy ingeniero industrial mecanico.
O sea q lo de fabricar pólvora negra con nitrato potásico, azufre y carbón lo sé de buena tinta.
Al igual q fabricar un cañón con CNC con acero cromo al molibneno. La cosa está en q no tengo tiempo,
Pero aún siendo mejores la 2240 y la Ares, las veo poco funcionales. A mi parecer claro, x q aunque la precisión sea mayor, me aburren.
Es mi opinión. Tampoco hace falta gastarse 800€ para hacer buena diana. Me parece excesivo.
Sisco, gracias x tu respuesta.
Saludos a todos.
La mayoría (no digo todos) pero de vez en cuando te encuentras alguna respuesta fuera de lugar.
Sé de sobra q entorno entre 100 - 150€, no puedes encontrar nada mejor q la crosman y la Ares, son las mejores. Pero como he dicho anteriormente, me aburro en monotiro, sobre todo si no destrozas una madera a 30 mts.
Tengo licencia D y E, a parte tengo conocimientos de química y soy ingeniero industrial mecanico.
O sea q lo de fabricar pólvora negra con nitrato potásico, azufre y carbón lo sé de buena tinta.
Al igual q fabricar un cañón con CNC con acero cromo al molibneno. La cosa está en q no tengo tiempo,
Pero aún siendo mejores la 2240 y la Ares, las veo poco funcionales. A mi parecer claro, x q aunque la precisión sea mayor, me aburren.
Es mi opinión. Tampoco hace falta gastarse 800€ para hacer buena diana. Me parece excesivo.
Saludos a todos.
Vega2017 escribió:Muchas gracias sisco.
Saludos a todos.
Si buscas eso de destrozar un madero a esa distancia ya te digo que con estas pistolas (réplicas) que decíamos antes te vas a llevar una desilusión. Primero que la que más saca tres o cuatro julios y luego conforme vas poniendo metros la dispersión aumenta, son para tirar a unas latas, en Estados Unidos que hay quien las llama backyard guns "pistola de patio trasero". Con eso te puedes hacer una idea. Hay un video de una Walther de CO2 que atada a un banco no hacía mal papel a 10m. pero poco más en semi
Eso siempre hablando de las que no tienen blowback...con esas precisión nula, cada balín va donde quiere o puede
Y ya metiendo pasta tienes las de tiro al blanco, ya para 10m, monotiro y todo eso...
Vega2017 escribió:Muchas gracias sisco.
Saludos a todos.
Ni se te ocurra probar polvora casera en un arma de avancarga, menos aún en algo hecho por tí mismo (que aparte es de lo más ilegal que puedes hacer).
A la polvora negra comercial se le da un gramaje, no es fina como lo que puedes hacer en casa. Eso se hace para crear espacio y facilitar la combustión y expansión de los gases. Si usaras algo fino fino y comprimido... bueno, igual no pasa nada, pero yo no pulsaría ese gatillo ni por 5000 Merkels.
Para info de replicas y pistolitas yo sigo a ese tipo inglés:
https://www.youtube.com/channel/UCY5rzh ... x8mqpLwkRg
Habla mucho de pistolas de Co2 y pcp, y las pone a prueba en potencia con distintos balines y precisión, la última que tocó fue una Gamo PT-85 tactical y tenía buena pinta.
También hay otro que a veces miro yo, replicairguns que tiene una página web y un canal de youtube donde las prueba con dianas grandes como platos llanos, de todo, carabinas de co2, revólveres y pistolas...
Buenas.
Sabéis si los pedidos de EEUU, pueden llegar a España?
Es que he visto una carabina q me gusta, pero no tengo claro si me va a llegar.
https://www.pyramydair.com/s/m/Dragon_C ... Rifle/2500
Gracias.
Saludos
Sabéis si los pedidos de EEUU, pueden llegar a España?
Es que he visto una carabina q me gusta, pero no tengo claro si me va a llegar.
https://www.pyramydair.com/s/m/Dragon_C ... Rifle/2500
Gracias.
Saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pero hombre, siendo tu un ingeniero mecánico con conocimientos, te haces tu la carabina en un plis plas. Si la hace un garrulo ingles por un costo de 30 libras, que no se diga que un ingeniero español no sabe hacerla, y hasta torear, si hace falta, y mejor, de 20 mm de calibre, que esa escopetilla yanqui del calibre 50, es muy floja..........
Total, todo es ponerse.........Unos tutoriales del You Tube, y asunto arreglado.
Saludos.
Total, todo es ponerse.........Unos tutoriales del You Tube, y asunto arreglado.
Saludos.