Hola.
Mi sobrino ha creado este video sobre el tanque t-90, explicando sus armas y características más importantes.
Espero que os guste.
Armas y más del tanque t-90
Armas y más del tanque t-90
Amantes de las armas y el deporte. En mis tiempos libres escribo para bombas-de-agua.info
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armas y más del tanque t-90
luciamad escribió:Hola.
Mi sobrino ha creado este video sobre el tanque t-90, explicando sus armas y características más importantes.
Espero que os guste.
Otro canal mas...
Gracias.
IVAN-HK escribió:luciamad escribió:Hola.
Espero que os guste.
Otro canal mas...
Gracias.
¡Uy, cómo os vea un carrista llamando tanque al carro de combate!
¿Quién aporta la voz?
Las versiones más recientes sustituyeron el Kontakt 5 por el Relikt y este lo está siendo por el Malachit.
El sistema Shtora no sólo sirve para detectar y preparar el lanzamiento de contramedidas, también es disruptivo de algunas frecuencias de onda.En cualquier caso, en términos de supervivencia de la tripulación, los T-90 están por detrás de sus homólogos occidentales, de ahí el cambio de concepto hacia el Armata.
El sistema Shtora no sólo sirve para detectar y preparar el lanzamiento de contramedidas, también es disruptivo de algunas frecuencias de onda.En cualquier caso, en términos de supervivencia de la tripulación, los T-90 están por detrás de sus homólogos occidentales, de ahí el cambio de concepto hacia el Armata.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Ya le preguntaré todas esas cosas, gracias por el feedback!
Amantes de las armas y el deporte. En mis tiempos libres escribo para bombas-de-agua.info
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”