(VENDIDO) AR-15 ASTRA 222R STG-4 (14.5") - REBAJAS DE VERANO
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
(VENDIDO) AR-15 ASTRA 222R STG-4 (14.5") - REBAJAS DE VERANO
Vendido. Se puede retirar
Gracias a todos lo que habeis mostrado interes.
--------------------------------------
Buenas a todos,
Vendo mi AR-15 Astra 222R Modelo STG-4 (14.5"). Prácticamente nueva con algo menos de mil disparos, vendo por poco uso y para hacer hueco a otras armas. No estoy interesado en cambios en un principo.
REBAJAS DE VERANO: El precio del arma es de 1,200€, gastos de envío aparte.
Guardamanos keymod de SWT con carril picatinny superior completo y 2 carriles desmontables, con toma de gases low profile, supresor SWT FS2 A2, además cuenta con unos elementos de puntería flip up plegables, regulables en altura y deriva. Seguro, reten cargador y reten del cerrojo ambidiestros, además de pasadores del disparador anti rotación.
Entrego con palanca de armado sobredimensionada y juego de muelles de Tony Systems instalados.
El arma se encuentra en Madrid (Alcalá de Henares) y si sois de fuera, los gastos de envío y guia de transporte corren por cuenta del comprador.
Si estais interesados en mas imágenes puedo enviar las que se requieran a los interesados.
Gracias de antemano
Gracias a todos lo que habeis mostrado interes.
--------------------------------------
Buenas a todos,
Vendo mi AR-15 Astra 222R Modelo STG-4 (14.5"). Prácticamente nueva con algo menos de mil disparos, vendo por poco uso y para hacer hueco a otras armas. No estoy interesado en cambios en un principo.
REBAJAS DE VERANO: El precio del arma es de 1,200€, gastos de envío aparte.
Guardamanos keymod de SWT con carril picatinny superior completo y 2 carriles desmontables, con toma de gases low profile, supresor SWT FS2 A2, además cuenta con unos elementos de puntería flip up plegables, regulables en altura y deriva. Seguro, reten cargador y reten del cerrojo ambidiestros, además de pasadores del disparador anti rotación.
Entrego con palanca de armado sobredimensionada y juego de muelles de Tony Systems instalados.
El arma se encuentra en Madrid (Alcalá de Henares) y si sois de fuera, los gastos de envío y guia de transporte corren por cuenta del comprador.
Si estais interesados en mas imágenes puedo enviar las que se requieran a los interesados.
Gracias de antemano
Última edición por rvalero el 13 Sep 2021 10:22, editado 5 veces en total.
rvalero

Re: VENDO AR-15 ASTRA 222R STG-4 (14.5")
Hola yo tengo cerca de bilbao un Remington 700 police con culata original más culata bell &carlson, en calibre 308 con muy pocos disparos. También tiene el kit de cargador de 10 cartuchos. Si te interesa el cambio mi teléfono es 620008385.
Un saludo,
Mikel
Un saludo,
Mikel
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias.
Como decía en el anuncio, no estoy interesado en cambios
Un saludo
Como decía en el anuncio, no estoy interesado en cambios
Un saludo
rvalero

-
- .44 Magnum
- Contactar:
A ver si le damos un empujoncito esta semana que he estado algo perdido
Gracias
Gracias
rvalero

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: VENDO AR-15 ASTRA 222R STG-4 (14.5") - REBAJA
Rebajita para ver si alguien se anima
Un saludo

Un saludo