Ribetano escribió:A mí me ha pasado lo mismo. Algunos han preguntado y les ha dado igual. Los únicos que han hecho caso ha sido un matrimonio de ingleses.
Y los caballos te ha hecho caso? Puede ser que estuviéramos en la misma?

Ribetano escribió:A mí me ha pasado lo mismo. Algunos han preguntado y les ha dado igual. Los únicos que han hecho caso ha sido un matrimonio de ingleses.
Papertó escribió:El mejor lobo es el lobo muerto.
lupuslupus escribió:Papertó escribió:El mejor lobo es el lobo muerto.
A nuestro colectivo nos hace mucho mas daño bocachanclas como tu que el lobo.
Luego que nos ponen verdes......
Algunos se lo ponen a huevo.
Ribetano escribió:Tiene su parte buena. El lobo se extenderá y acabará comiendo ciclistas. Así verán que el monte no es un parque temático para ir los fines de semana.
Papertó escribió:lupuslupus escribió:Papertó escribió:El mejor lobo es el lobo muerto.
Oye, muetico, estás muchísimo más majo con la bocaza cerrada.
Yo no te he insultado así que a la próxima te contestaré en tus mismos términos (aunque sea rebajándome a tu paupérrimo nivel).
lupuslupus escribió:
No es nada raro que un perro aunque no sea asilvestrado persiga a las ovejas,no hace falta ni que las muerdan para crear una matanza,se asfixian ellas solas contra una alambrada o se despeñan por un barranco.
Como anécdota te cuento que hace unos cuantos años cazando en el pirineo el que me puso en la postura era uno de los resaqueadores y me dijo , ves aquellas ovejas ?
Pues si un perro las persigue te lo cepillas.
Yo le dije no jodas !!!
Y me contestó los perros que se van a soltar aquí son míos y esas ovejas también.
Por suerte no se dio el caso, al final tubo que vender dos de sus perros que eran los que ladraban a las ovejas advirtiendo al comprador.
gericou escribió:lupuslupus escribió:
No es nada raro que un perro aunque no sea asilvestrado persiga a las ovejas,no hace falta ni que las muerdan para crear una matanza,se asfixian ellas solas contra una alambrada o se despeñan por un barranco.
Como anécdota te cuento que hace unos cuantos años cazando en el pirineo el que me puso en la postura era uno de los resaqueadores y me dijo , ves aquellas ovejas ?
Pues si un perro las persigue te lo cepillas.
Yo le dije no jodas !!!
Y me contestó los perros que se van a soltar aquí son míos y esas ovejas también.
Por suerte no se dio el caso, al final tubo que vender dos de sus perros que eran los que ladraban a las ovejas advirtiendo al comprador.
donde fue??? porque yo hago lo mismo con los que pongo jajaja las cabras son mias y los perros también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados