oklacatalan escribió:Por cierto que a quien he de besar o invitar a cenar para poder subir fotos aqui?![]()
![]()
Pero en serio, ya direis como se hace. En algun momento me gustaria compartir algunas fotos de los campos de tiro de por aqui o incluso de algunas de mis armas...
Por cierto que ahora estoy aprendiendo a pintar mis armas de camuflage... En cuanto me dejen subir fotos, subire algunos ejemplos. Practico primero con cargadores y los de color de bosque me salen divinamente. Donde aun no le atino bien es en el camuflage desertico (que es el que mas me gusta). Lo dicho, subire fotos en cuanto me dejen.
De nuevo saludos!
Jordi!
LACCART escribió:oklacatalan escribió:Hola! Llevo un tiempo viviendo en Oklahoma. En este gran pais he descubierto el tema de las armas de fuego y la verdad es que me encantan. Lo ironico es que realmente nunca tuve armas ni ningun interes por ellas en Barcelona,.. Pero bueno, mejor tarde que nunca.
Un amigo me hablo de la existencia de este foro y he querido acercarme para saludaros y tal vez compartir conocimientos y experiencias con quien lo desee... Pero os advierto que aqui tenemos una perspectiva muy diferente sobre el tema y tal vez no os guste,,. Y tal vez si... Veremos.
Asi pues un saludo cordial desde Lawton, Oklahoma, USA.
Fins ara!
Jordi
Bienvenido
Que envidia , yo estoy viendo si me mudo a USA y le digo adios a Españistan que tal como es nuestro país a uno se le quitan las ganas de todo
Manueles escribió:LACCART escribió:oklacatalan escribió:Hola! Llevo un tiempo viviendo en Oklahoma. En este gran pais he descubierto el tema de las armas de fuego y la verdad es que me encantan. Lo ironico es que realmente nunca tuve armas ni ningun interes por ellas en Barcelona,.. Pero bueno, mejor tarde que nunca.
Un amigo me hablo de la existencia de este foro y he querido acercarme para saludaros y tal vez compartir conocimientos y experiencias con quien lo desee... Pero os advierto que aqui tenemos una perspectiva muy diferente sobre el tema y tal vez no os guste,,. Y tal vez si... Veremos.
Asi pues un saludo cordial desde Lawton, Oklahoma, USA.
Fins ara!
Jordi
Bienvenido
Que envidia , yo estoy viendo si me mudo a USA y le digo adios a Españistan que tal como es nuestro país a uno se le quitan las ganas de todo
Hombre laccart espero que eso de envidiar a los estadounidenses sea una broma.
solo te diré un detallito amigo,,, si vas a ese país procura no caer enfermo.
por que solo tienes dos opciones o te mueres o hipotecas tu casa para pagar los gastos médicos.
Y derechos laborales ninguno.
¿ Te gustaría que tu vecino el drogata o el chalao pudiera tener una pistola en su casa o todas las que quisiera ?
¿ por que te crees que existe la pena de muerte en muchos estados ?
y si te para un policía, ponte a gesticular y hacer movimientos con las manos que te pegaran un tiro.
y en muchos estados si eres morenito no hace falta ni que gesticule para recibir el regalo de plomo.
solo existe un primer mundo llamado EUROPA
todo lo demás si no eres muy espabilado es,,, sálvese quien pueda.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados