Buenas tardes compañeros soy nuevo y me gustaría vender algunas armas para la compra de otras , alguien sería tan amable como las puedo anunciar
Gracias
Vender
Re: Vender
Hola compy, si quieres comprar algo de momento solo puedes poner los dientes largos, eso si, sin logearte, porque logeado no podrás ver fotos, enviar privados etc.
Lo mismo para poner anuncios de venta.
Has de escribir un mínimo de mensajes, dicen que 5, pero he leído de gente que ni con varios mas.
Animo y paciencia.
Saludos...
Lo mismo para poner anuncios de venta.
Has de escribir un mínimo de mensajes, dicen que 5, pero he leído de gente que ni con varios mas.
Animo y paciencia.
Saludos...
Última edición por lugylug el 10 Feb 2021 17:28, editado 1 vez en total.
Ah!!! Otra cosa, también recomiendan presentarse en el hilo salir del armero. 

Hola compañero!
Como te comentan lo mejor es presentarse en el hilo salir del armero. Para poder colgar fotos tienes que tener varios mensajes, no lo recuerdo bien pero eran 10 o algo así, puedes ir saludando a la gente que entra nueva.
No obstante las cuentas nuevas tardan unos días en ser efectivas para ver y subir fotos.
Bienvenido !
Un saludo a tod@s

Como te comentan lo mejor es presentarse en el hilo salir del armero. Para poder colgar fotos tienes que tener varios mensajes, no lo recuerdo bien pero eran 10 o algo así, puedes ir saludando a la gente que entra nueva.
No obstante las cuentas nuevas tardan unos días en ser efectivas para ver y subir fotos.
Bienvenido !
Un saludo a tod@s

“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Interesante. Estoy en la misma tesitura
-
- Fogueo
- Contactar:
Creo que somos unos cuantos asi!!!
-
- Fogueo
alguien que me venda un arma soy de la cdmx
Buenos días, soy nuevo también por aquí y me encuentro en la misma situación. He enviado mensajes ayer pero aún nada, no han sido verificados/aprobados. ¿Cuanto tiempo tardan en ello?
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Intento vender un revolver y me rechazan los mensajes por que no tienen fotos, pero no se como subir las fotos al anuncio. Alguien me lo puede explicar?
cad
oferta cad
Es un Astra calibre 22LR, distancia entre miras 14,5 cm. Capacidad del tambor 9 cartuchos, dispara perfectamente y está perfecto de pavón y de todo, alguna vez como que le cuesta sacar los cartuchos después de ser disparados, no se por que es, era de un familiar.
Se me olvidaba, la vendo en 50€, si supiera subir fotos te las mandaba.
A mi me pasa lo mismo
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”