Juicio a Paco Sanz
Juicio a Paco Sanz
Este lunes 8 de febrero empieza el juicio contra Paco Sanz, tengo curiosidad en ver como evoluciona el juicio.
Respeto la presuncion de inocencia y no voy a valorar los echos. Pero creo que en su dia hizo mucho daño al tiro olimpico.
Respeto la presuncion de inocencia y no voy a valorar los echos. Pero creo que en su dia hizo mucho daño al tiro olimpico.
Re: Juicio a Paco Sanz
Su padre falleció hace unos meses DEP . Recuerdo aún la primera vez que vi al hijo en la galería de aire . Que tenga suerte por que la va a necesitar.
Esto es España que a sus hombres gasta.
Por aquí andó, y sacó lo que pudió...
Pastanaga escribió:Por aquí andó, y sacó lo que pudió...
¿ Por dónde andó y qué sacó ?

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pastanaga escribió:Por aquí andó, y sacó lo que pudió...
“Por aquí anduvo y sacó lo que pudo”.
Escribamos correctamente nuestro idioma por favor.
Socio 0208 Anarma
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que pague como debe pagar. Que se haga justicia.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
kikeformad escribió:Pastanaga escribió:Por aquí andó, y sacó lo que pudió...
“Por aquí anduvo y sacó lo que pudo”.
Escribamos correctamente nuestro idioma por favor.
Lo lamento, profe...

Cuando mis papis vean el cerapio a fin de mes: me cuelgan de los pulgares... no se chive, porfa!
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que tiren la llave y salga cuando vayamos todos en coches voladores.lo que(presuntamente )hizo no tiene nombre
Lo detuvieron en 2017, recuerdo que hice el curso para la F, que por cierto me lo dio el y a los meses salio la noticia de que lo habian detenido. El decia lo de la enfermedad que tenia y que tan malo estaba. Y yo pense para estar tan enfermo como dice, aun le quedaban ganas de pegar tiros.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
walman escribió:Lo detuvieron en 2017, recuerdo que hice el curso para la F, que por cierto me lo dio el y a los meses salio la noticia de que lo habian detenido. El decia lo de la enfermedad que tenia y que tan malo estaba. Y yo pense para estar tan enfermo como dice, aun le quedaban ganas de pegar tiros.
Joerrr ¿es instructor de tiro?
Socio ANARMA 1142
Se supone que si.... En esa epoca papa era el presidente de la federacion valenciana de tiro olimpico.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Torresarmero escribió:Que tiren la llave y salga cuando vayamos todos en coches voladores.lo que(presuntamente )hizo no tiene nombre
¡¡¡Claro que tiene nombre, lo que pasa es que es muy feo!!!.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dexterclaymore escribió:Joerrr ¿es instructor de tiro?
No sólo eso, su padre y su familia eran dioses en la Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana, la cual manejaban a su antojo desde hacía muchísimos años. Aún hoy día, su sombra es alargada, pues su sucesión en el cargo está siendo muy complicada y convulsa.
Desde las últimas elecciones , con la nueva dirección , visto desde fuera como tirador y socio que soy desde los 18 años y voy hacia los 63 y claro salvando el puto virus ; el campo de tiro de Náquera va muy bien . Ni siquiera se quien es el nuevo presidente . Lo que veo como muy buena señal, recibimos correos con asiduidad informándonos, y el equipo que lleva las instalaciones es aun mejor que antes del cambio. Son los mismos que antes , lo hacen bien ergo sería una equivocación cambiar algo que funciona. Que se podría mejorar ,siempre se pueden mejorar las cosas pero como ahora servidor no ha estado nunca tan satisfecho. Hay que abrir la zona de tiro divertido y si puede ser conseguir munición buena, bonita y barata del 308.
Esto es España que a sus hombres gasta.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sigue saliendo muy barato en España estafar, engañar y apropiarse indebidamente de lo ajeno. Vaya tomadura de pelo.
https://www.elconfidencial.com/espana/2021-02-08/juicio-paco-sanz-hombre-2000-tumores-estafa-famosos_2940396/
https://www.elconfidencial.com/espana/2021-02-08/juicio-paco-sanz-hombre-2000-tumores-estafa-famosos_2940396/
En el juicio se va juzgar muchas cosas, pero quizas no todo. Recuerdo en los librillos de tiradas del club una pagina dedicada a Paco Sanz ( eso posiblemente fuera en mas de un club) y incluso alguna tirada para ayudar a Paco Sanz.
Volver a “Conversación General”