Glub glub y saludos cordiales.
Clarines escribió:Uboat escribió:Bien buenas que están.
Lentejas "viudas", decía mi señor suegro.
Qué razón tenía tu suegro. En mi pueblo se dice "lentejas desamparás" . Y es que de vez en cuando hay que dar una "tregua " a los puñeteros Triglicéridos.![]()
Hoy cambiamos, dentro de la "línea Mediterránea" , a una pescada de pincho " a la Provenzal":
Pescada limpia sin espinas, piel para abajo, se rocía con AOVE (Verdial), se espolvorea con una mezcla de ajos picaditos, perejil también picado y pan rallado; vuelta a rociar con AOVE y al horno. Y en 10-15 minutitos, "se te abre el apetito".
provenzal.jpg
Así quedó :provenzal terminada.jpg
Saludos.
Uboat escribió:Se me quedó sin "arretratar" el taco de salmón a la plancha (es tut mir leid).
Komprasman escribió:¡¡¡Las gambas al ajillo!!!.
Komprasman escribió:¿Y que haces en Liebana bebiendo Cardhu, se ha terminado el Orujo de Potes?.![]()
Los huevos me suelen salir mejor, lo que ha sido fatal han sido las patatas de Eroski, mierda total.
Aprovecha que la noche es joven.![]()
Saludos cordiales y abrazo apretao.
Clarines escribió:Uboat escribió:Se me quedó sin "arretratar" el taco de salmón a la plancha (es tut mir leid).
Y del postre, Qué?, ni lo mencionas ni lo retratas. Hombre..si es para un par de días, no está nada mal. Todo me parece super.
Komprasman escribió:¿Y que haces en Liebana bebiendo Cardhu, se ha terminado el Orujo de Potes?.![]()
Los huevos me suelen salir mejor, lo que ha sido fatal han sido las patatas de Eroski, mierda total.
Aprovecha que la noche es joven.![]()
Saludos cordiales y abrazo apretao.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados