paulmpin escribió:Hola 30cero630cero6 escribió:¿Problemas una Perazzi? Por el amor de Dios..
¿Todo eso con una sola escopeta, o lo que narras son los problemas que tienen la mayoría de las Perazzi que conoces?
Pues te cuento que la había oído el tema de las bandas, pero nunca fui testigo de un caso como ese, por lo que lo pensé remoto.
Lo que te relato es mi experiencia, de pocos años, puede que tu con más experiencia puedas contar más.
Ahora, si todo esto te pasó en tu única Perazzi, te entiendo.... si una escopeta me da todos esos fallos, la vendo y evito la marca.... "el que se quema con leche, ve una vaca y llora"Yo espero que tu Perazzi no te estos problemas y rompas muchos platos con ella
Pues por suerte no tuve ningún problema con la excepción de tener que cambiar dos ballestas (siempre el primer tiro) en 7 años del uso descrito (unos 5000 tiros al año). En cuanto a romper muchos platos, eso es otra historia, no soy de los que más aciertan.![]()
Un saludos.
Paul
Pues todas esas cosas le han pasado a mi escopeta, Mx2000.
Te puedo decir que con matrícula 136mil tiene menos tiros que la tuya. Las bandas antes o después se van a ir y eso que la mía no lleva la banda intermedia entera sino que le falta un trozo hasta llegar a la recámara, se decía que así ya no se iban, pero se van.
A cambio tiro muy cómodo y desde que me hicieron la culata mucho más. El problema si cambio es quién me hace una culata... Quién la hizo ya no está y no sé si seguirá trabajando su socio. Para aprovechar la culata me tendría que hacer con otro Perazzi así que me quedo como estoy.
Cuando me decidí a comprarla tiré con la Mx2000, Mx8 y DT10 de amigos y me dieron mejores sensaciones las Perazzi lo que no quita que la DT 10 sea una gran escopeta.