BERGARA BRX 22LR

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERGARA BRX 22LR

Mensajepor manolosolo » 02 Feb 2021 21:16

:D

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 02 Feb 2021 21:27

Ricardito escribió:
manolosolo escribió:También fue muy usado en la "limpia" de nazis huidos después de la II Gran Guerra por los israelíes, aparte de ser el 22 LR, el calibre que mas muertos ha dejado fuera de conflictos armados, aun así, muchos lo toman por un calibre de juguete, aunque yo, le tengo mis respetos a un minúsculo y económico calibre, capaz de atravesar limpiamente, y con total precisión, a las pequeñas píldoras del 22 LR, a 100 m de distancia....
Saludos.

Los isrraelis usaban ese calibre pero por qué estaban asta los cojones de los nazis para que tuvieran una muerte lenta y dolorosa.
O para pegar disparos en la cabeza a traición por qué en un conflicto armado con un 22 lr estas vendido :mrgreen:

Mejor, te menciono, así para cuando llegue, que no va a tardar mucho, tus cincuenta y dos (52) baneos consecutivos, y borren de la faz de la Tierra tus comentarios, quede constancia, y no respuestas inconexas sin sentido.

Cristian, vete a cagar, mona.....
Un conflicto armado, es una guerra, atontao.........no una disputa entre narcos o delincuentes negros tatuados en tu país, mona.

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 03 Feb 2021 02:10

Dejad los lios que el compañero ha preguntado por la carabina para un uso deportivo entiendo, no militar. :roll:

Que mania con desvirtuar los hilos... :mrgreen:

He visto tiradas de Bergaras y Tikkas T1x y cierto es que las Bergara tiran algo... pero solo "algo" mejor que las Tikka. En absoluto el justificar el doble de precio. En mi opinion claro. Si que es cierto que la Bergara tiene mas estetica de Rifle "grande" la Tikka es... eso, una carabina. Pero tiran muy bien ambas. Tanto la Tikka como la Bergara pueden usar chasis de sus hermanos mayores de calibres grandes. De echo, un compañero tiene montada la T1x en el chasis de un Tikka Tac A1 del 308 y entra como un guante. Tambien hay compañeros con la Bergara montada en chasis para Remington 700, asi que esun un aspecto a valorar. Se estan comprando ultimamente para PRS 22. Que contando que se tira a blancos de 1 Moa a 100m (De momento) cualquiera de las dos cumple de sobra.

Saludos.
:sniper

Rapinyaire
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapinyaire » 03 Feb 2021 19:13

antares308 escribió:
Rapinyaire escribió:
antares308 escribió:
En Israel lo utilizan los Sniper para los entornos urbanos con las Ruger ...... :saluting-soldier:

Dicho claramente, utilizan las Ruger 10/22 contra los manifestantes.

Eso lo estás diciendo tú......... yo lo que digo es que lo utilizan en entornos urbanos, porque pruebas no tengo de lo que tú dices........ no sé a qué te refieres con lo de manifestaciones....... Si tiran piedras y cócteles molotov siguen siendo manifestaciones ??? .......... :saluting-soldier:

http://www.warriortalk.com/showthread.p ... PLICATIONS
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 03 Feb 2021 20:10

Ricardito escribió:Los standar del 22 lr salen de boca de cañón a 1050 FPS con 40 greins y eso no todos algúnos saldrán un poco más lentos.. en total son unos 140 Julios eso en boca de cañón..

Ami me pagan 1000 € con abrigos gruesos de invierno y a 200 metros dejo que me den un impacto por la zona del pecho y la barriga..como mucho la bala se quedará clavada en la ropa a esa distancia :mrgreen:

Bueno, esta que sigue no es la prueba más científica del mundo, pero muestra que incluso el 22 corto pude hacer daño, así que un 22LR... tú mismo, igual tu viuda cobra el dinero.

https://youtu.be/rk_A-xjYQNg

:clint:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 05 Feb 2021 19:21

me puede decir alguien como se llega a decir tantas tonterías
entre el que dice que lo usaban para matar a unos y el otro que dice que a 200 te pueden dejar seco
no se han pedido opinión sobre de MARCA MODELO de una carabina
no a pedido opinión de para que se uso en el pasado
no se hay algunos integrantes del foro que para lo único que se dedican es a decir TONTERIAS que no vienen a cuento

por que no se ciñen a lo que preguntan
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 05 Feb 2021 19:32

YUNK escribió:me puede decir alguien como se llega a decir tantas tonterías
entre el que dice que lo usaban para matar a unos y el otro que dice que a 200 te pueden dejar seco
no se hay algunos integrantes del foro que para lo único que se dedican es a decir TONTERIAS que no vienen a cuento

Esta claro que tu enorme cantidad de aportaciones al foro (20 mensajes, y menos de un año en el foro) te dan la perspectiva adecuada para calificar de "tonterías" las aportaciones de los demás. Excelente.

Si te molestases en leer el devenir de esta discusión, todo parte de que un forero comenta algo sobre la elevación en MOAs de un carril del arma comentada, y su efecto en munición que supuestamente no llega a los 200 mts. Y de ahí sigue toda la discusión, con aportaciones más o menos afortunadas. Por otro lado, mientras se hable de armas y municiones para el tiro deportivo, las aportaciones son pertinentes al foro. Porque dentro de esos límites, la gente comenta lo que quiere y le apetece.

Y te digo otra cosa: respeta las opiniones de los demás y respetarán las tuyas, no sea que los demás pensemos igualmente que son eso, tonterías.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 05 Feb 2021 19:39

JJWinchester escribió:
YUNK escribió:me puede decir alguien como se llega a decir tantas tonterías

Esta claro que tu enorme cantidad de aportaciones al foro (20 mensajes, y menos de un año en el foro) te dan la perspectiva adecuada para calificar de "tonterías" las aportaciones de los demás. Excelente.

Si te molestases en leer el devenir de esta discusión, todo parte de que un forero comenta algo sobre la elevación en MOAs de un carril del arma comentada, y su efecto en munición que supuestamente no llega a los 200 mts. Y de ahí sigue toda la discusión, con aportaciones más o menos afortunadas. Por otro lado, mientras se hable de armas y municiones para el tiro deportivo, las aportaciones son pertinentes al foro. Porque dentro de esos límites, la gente comenta lo que quiere y le apetece.

Y te digo otra cosa: respeta las opiniones de los demás y respetarán las tuyas, no sea que los demás pensemos igualmente que son eso, tonterías.

pues no sabia yo que que tenia que tener miles de mensajes en el foro para darse cuenta de las tonterías que se dicen en el foro :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por YUNK el 05 Feb 2021 20:18, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Feb 2021 20:17

Bueno, aquí tiene mucho que ver nuestro compi Ricardito, un soplapollas sudaca y negrito, muy famoso en el foro, y mas conocido conocido como Cristian, uno de sus primeros avatares, el poseedor en sueños de un verdadero arsenal, baneado 52 veces en año y pico, a veces, hasta dos baneos consecutivos en el mismo día, en el que hay que sufrirlo, y aguantar las memeces que vomita su corta inteligencia...... :lol:
Saludos.

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 05 Feb 2021 20:24

manolosolo escribió:Bueno, aquí tiene mucho que ver nuestro compi Ricardito, un soplapollas sudaca y negrito, muy famoso en el foro, y mas conocido conocido como Cristian, uno de sus primeros avatares, el poseedor en sueños de un verdadero arsenal, baneado 52 veces en año y pico, a veces, hasta dos baneos consecutivos en el mismo día, en el que hay que sufrirlo, y aguantar las memeces que vomita su corta inteligencia...... :lol:
Saludos.

esos son calificativos muy feos hacia una persona no te parece ???
sabes que te pueden banear por usar ese tipo de calificativos racistas

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Feb 2021 20:31

Bueno, es que estaba buscando una foto para ponértela, que es una pena, pero no la encuentro, de un tipo adolescente, de color, negro, con los pantalones por medio de las rodillas, enseñando un calzoncillo viejo, sin nada en la entrepierna, en chanclas y con calcetines negros, mostrando un arsenal de pistolas y AR15, con uno en cada mano, y es una lastima que no la doy encontrado, para que cambiaras totalmente de opinión respecto a los comentarios racistas......
Y menos mal que tampoco has visto ninguna foto de las colgadas por el en el foro durante el ultimo año, de una banda de delincuentes negros sudacas tatuados hasta en el ojete, armados hasta los dientes, tipo Mara Salvatrucha, que eran el y sus amiguitos, divirtiéndose de forma sana.
Te garantizo que cambiarias al instante de opinión, y esto te lo puede decir cualquiera que ha seguido un poco la trayectoria del mamarracho este...........
Te pongo otra que si encontré, me hizo gracia, usada en la "guerra", por esa estaba tan "viejita"......
Todas estas fotos, han sido subidas por el al foro.......
Saludos.
Adjuntos
Buenas alguien de aquí la tiene ya?
opiniones impresiones
un saludo 100

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 05 Feb 2021 21:00

Puedo preguntar para q la vas a utilizar?

YUNK
Usuario Baneado

Mensajepor YUNK » 05 Feb 2021 21:01

manolosolo escribió:Bueno, es que estaba buscando una foto para ponértela, que es una pena, pero no la encuentro, de un tipo adolescente, de color, negro, con los pantalones por medio de las rodillas, enseñando un calzoncillo viejo, sin nada en la entrepierna, en chanclas y con calcetines negros, mostrando un arsenal de pistolas y AR15, con uno en cada mano, y es una lastima que no la doy encontrado, para que cambiaras totalmente de opinión......
Y menos mal que tampoco has visto ninguna foto de las colgadas por el en el foro durante el ultimo año, de una banda de delincuentes negros sudacas tatuados hasta en el ojete, armados hasta los dientes, tipo Mara Salvatrucha, que eran el y sus amiguitos, divirtiéndose de forma sana.
Te garantizo que cambiarias al instante de opinión, y esto te lo puede decir cualquiera que ha seguido un poco la trayectoria del mamarracho este...........
Te pongo otra que si encontré, me hizo gracia, usada en la "guerra", por esa estaba tan "viejita"......
Todas estas fotos, han sido subidas por el al foro.......
Saludos.

seguramente sean todo lo que tu dices
pero lo que no se puede hacer es usar calificativos RACISTAS
por que no esta bien y aparte de eso es un atenuante a que te BANEEN la cuenta
por que has donde yo se este foro no es un foro de supremacía blanca
haya que ser tolerante con ciertas personas

ojo que no dijo que nosotros nos tengamos que adaptar a ellos
mas bien al revés
y ellos tambien tienen que ser tolerantes

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Feb 2021 21:05

Decididamente, no sabes ni por asomo de la clase de personaje del que se habla aquí.
Es difícil de respetar a quien no se merece el menor respeto, y mas cuando todos sus comentarios, o el 99%, incitan a cometer delitos con armas, a infringir la ley, y reírse de las leyes españolas. Y no es que lo hayan baneado 52 veces distintas, es que han borrado todos los comentarios de 52 veces distintas consecutivas que este engendro se ha dado de alta como nuevo usuario, borrados de las faz del foro, no simplemente baneado......
Hasta ahora, supongo que ha batido un récord que tardara siglos en ser superado, en este, y en cualquier otro foro del mundo.
Saludos.
PD: edito, al final, si encontré la foto, y como una imagen vale mas que mil palabras, pues ahí la dejo.......
Fue una de sus ultimas fotos, como se ve, demuestra que es un tipo muy peligroso, un sicario sanguinario y de alto nivel.....la flecha, un añadido personal mío. Los tatuajes carcelarios de las manos y dedos, deben ser de quita y pon, en unas fotos se ven, en otras no, debe ser algún tipo de camuflaje.....No se, crees que un tipejo así, una mala caricatura de un ser humano, merece algún tipo de respeto y consideración??? Lastima no haber guardado alguna foto de las de una docena de negros adolescentes tatuados, el y sus amigotes, jugando con fusiles de asalto y Glocks, encañonando a la cámara, y haciendo los típicos signos de las asquerosas bandas latinas con la otra mano.
Adjuntos
Buenas alguien de aquí la tiene ya?
opiniones impresiones
un saludo 130

stvntman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Lo que hay que ver

Mensajepor stvntman » 11 Feb 2021 16:23

Bueno, había dejado pasar un poco el tiempo para ver hacia donde iba este hilo y sorprendido me he quedado de todo lo que ha ido apareciendo... y por mi culpa, parece ser.
Vamos a ver, cuando yo hacía el comentario de
"2.- tiene un carril de 20 MOAs, ¿para qué si los proyectiles standard a 200 metros llegarán sin fuerza?"
era en un sentido figurado. Que ya lo sé, que el proyectil si te toca puede matarte, pero vamos a encarrilar el sentido correcto de la frase para que aquellos a los que les gusta buscarle la pelusa a todo se sientan satisfechos.
Cuando alguien se compra un rifle del .22 LR con un carril de 20 MOAs como ese es para hacer precisión a más de cien metros. Podrá ser a 125, a 150, a 175 o a 200 metros de distancia. Lo lógico, para sacarle provecho, será disparar a 200 metros. Pero ¿qué ocurrirá con un proyectil standard?. Pues que a diferencia de uno de alta velocidad con el mismo peso (pongamos los habituales 40 grains) a partir de los 100 metros estará sujeto en mayor medida a las condiciones atmosféricas, con lo que su precisión se verá sin lugar a dudas alterada. De ahí lo que decía de "llegar sin fuerza", porque no será capaz de mantener la precisión.
Pero bueno, que igual estoy equivocado.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Feb 2021 16:43

Pues, el carril de 20 MOAS, que tampoco es para tanto, que son 60 cm a 100 m, es simplemente para no quedarte sin clics en altura, cosa que sucede mas de lo que se cree, cuando usas unas monturas baratas, y tiras lejos......
Saludos.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 11 Feb 2021 19:01

Yo en mis carabinas llevo puesto uno de 25 pues el night force bench rest no tiene corrección bastante para 100 mts, asi q o carril o anillas con corrección

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”