Visores leupold y mas

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Inigoa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Visores leupold y mas

Mensajepor Inigoa » 04 Feb 2021 06:38

Hola a todos, me gustaría recibir vuestros consejos sobre varios temas...

Tengo un visor Aimpoint micro H1 montado en un Browning Tracker y me gustaría cambiar a un visor con algo de aumentos, no por nada simplemente por vicio jjjj.

Donde cazo son tiraderos bastante cerrados con tiros cortos excepto algunos días contados, por ello he estado viendo visores como el Leupold HOG de 1.25-4 y Leupold Patrol 1.25-4

Cual es la diferencia entre ellos??? Que opináis de ellos??? Cual recomendáis???

También he visto Avistar y que son mas baratos pero pesan bastante más.

Y lo ultimo, quiero montarlo con anillas desmontables y mantener el alza de batida, me gustaría saber que anillas elegir, altas medias o bajas y saber si este tipo de anillas, por ejemplo las leupold QR aguanten bien y no se descentran.

Un saludo y perdón por la chapa

Colmillos
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Visores leupold y mas

Mensajepor Colmillos » 05 Feb 2021 18:16

Yo solo te puedo ayudar en las anillas, utilizo warne desmontables y monto y desmonto cada vez que salgo que son bastantes, nunca se me ha ido de tiro o es tan insignificante que no lo aprecio,imagino que las leupold irán igual, en cuanto al montaje lo más bajo que te puedas permitir, porsupuesto

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Ribetano » 05 Feb 2021 18:24

Igual que Colmillos, yo llevo las Warne Maxima desmontables. No se van de tiro y permiten un montaje bastante bajo.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gericou » 05 Feb 2021 19:05

con la oferta que hay hoy en día de visores, quedarse en un 1.25-4... mérate el delta titanium hd 1-6
Donec perficiam.

Inigoa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Inigoa » 05 Feb 2021 19:15

Si si, tb lo tengo en mente pero la verdad q tanto aumento no lo voy a usar donde cazo y es por no cargarme de más peso

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 05 Feb 2021 21:30

gericou escribió:con la oferta que hay hoy en día de visores, quedarse en un 1.25-4... mérate el delta titanium hd 1-6

Es que encima, se ve como mil veces “más mejor”
El peso de leupold es insuperable, pero como se ven los nuevos delta por lo que valen.......
....

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gericou » 06 Feb 2021 10:24

missouri escribió:
gericou escribió:con la oferta que hay hoy en día de visores, quedarse en un 1.25-4... mérate el delta titanium hd 1-6

El peso de leupold es insuperable, pero como se ven los nuevos delta por lo que valen.......

yo tengo el modelo antiguo, el que no lleva estrellitas y ya era la caña, el que tengo ganas de probar es el nuevo 1,5-9, con cristales HD y siendo mas corto es una opción muy muyyy a tener en cuenta si no hace falta partir de 1 aumento
Donec perficiam.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 06 Feb 2021 16:49

gericou escribió:
missouri escribió:

yo tengo el modelo antiguo, el que no lleva estrellitas y ya era la caña, el que tengo ganas de probar es el nuevo 1,5-9, con cristales HD y siendo mas corto es una opción muy muyyy a tener en cuenta si no hace falta partir de 1 aumento

Pues aún mejor, te lo garantizo. La cruz más fina eso si. Que no es ni bueno ni malo.
....

Volver a “Visores y Accesorios”