Carabina PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina PCP

Mensajepor sargentotito » 15 Jul 2008 20:19

Buenas. Estoy muy interesado en adquirir un PCP, he estado pensando en Weihrauch HW100 o Air Arms S410 ambas ademas de bonitas tienen pinta de ser excelentes (aunque me atrae mas la HW100), las dudas que tengo son... ¿¿ Para cargar el aire en el deposito que trae el PCP no se puede usar cualquier bomba de aire que se pueda usar para inflar las ruedas de un coche (es decir o bien manual o bien de esos con motor) lo digo porque se que venden que incluso le puedes regular la presion?? es que la verdad no entiendo que tiene la bomba hill esa que parece la tipica bomba para hinchar balones para que cueste mas de 200€..

Otra pregunta es mejor en calibre 4,5 o 5,5.

Muchas gracias de antemano.

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Carabina PCP

Mensajepor concentrado » 15 Jul 2008 20:31

Hola, aquí hablan de las bombas de llenado de los PCP, te aclarará algunas dudas.

http://www.telefonica.net/web2/tiro/costepcp/

Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa Â Â Â Â Â Â Â 

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 15 Jul 2008 20:42

Piensa que un compresor profesional de un taller mecanico da unos 18 bares...
Pues tu le tienes que meter 200bares...
Quizas por eso sean tan caras..
relojes web gratis

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 15 Jul 2008 20:51

Vamos a ver en el articulo ese habla de botellas de oxigeno, generadores de aire pero yo creo que con la bomba manual sobra, la bomba manual con el DryPac... ademas no creo que haya que bombear 50 veces por disparo....

¿¿ Cuantos bombeos suelen ser necesarios para LLENAR el deposito ?? ¿¿ Y cuantos disparos (Logicamente a la presion minima/optima) se pueden realizar por deposito ??

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Jul 2008 21:02

Pues para llenar completamente el deposito de una PCP como la mia(BAM50) conte unos 440 bombazos, con una fx

Pd: seguro que conte mal, entre los sudores y mareos jajajajaj
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 15 Jul 2008 21:11

Jaja,, no te preocupes,, con la unfladora sobra,, las primeras veces te costará un poco,, pero despues el cuerpo se acostumbra a ese movimiento y la llenas en un peo.
relojes web gratis

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 15 Jul 2008 21:37

todo depende de la capacidad del depósito y arma, tambíen no dejes que se vacie por completo y cuando llegue a los 100 bares, le das con la bomba y con unos 50 bombeos (con la hill o la axor que son las dos que tengo), te sube a 180 bares que es lo ideal, con un deposito te puedo explicar que con la steyr lg100 tiro unos 130 disparos, con la daystate harrier x de 5,5 unos 80 disparos, con el peazo de pepino career a potencia máxima unos 20 disparos, a potencia mínima unos 100 disparos, Como ves todo depende del arma, tipo de balín, etc.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 04 Ago 2008 17:01

Para que no haga falta tener que sacarse licencia E el maximo de potencia es 24j ??. Es que he visto en la web de Sermasports que tienes para comprar 3 versiones de potencia: Standar (24j), 16j o FAC (Que segun la web oficial es 30j en 4,5 y 35j en 5,5).

Por supuesto estoy con el "runrun" de querer licenciarme un PCP ya que odio el ruido y retroceso de las neumaticas. De aire PreComprimido solo tengo ahora mismo la pistola Weihrauch HW40 en 4,5 y la verdad que da gusto disparar con ella y claro sin miedo a que se cargue el RedDot por culpa de los retrocesos.

Actualmente he comprado un Leapers 4x32AO Mildot y una Montura monopieza ALTA Leapers para una Gamo CFX Royal y todavia ni la he probado pero la verdad que me da cosa usar un visor que al menos a simple vista me da muy buena sensacion de calidad (y mas en comparacion con el Zeus 3-9x40 de la armeria de turno).

Bueno el caso es que visto lo visto seguramente un dia se me junten los cables y me pille la Weihrauch HW100 T (24j) y un visor Leapers con algunos aumentos.

¿¿ Para cortas distancias que es mejor 4,5 o 5,5 ??, pensando en un futuro para usarlo en Field Target que me aconsejais ??. Muchas gracias de antemano.

Blackheaven
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Blackheaven » 04 Ago 2008 22:22

Buenos días,

Me alegra oír que te unes al club de las HW 100 en principio para menos de 50 metros el 4.5 disfrutaras de una trayectoria mas tensa y cuando la regules tendrás unos 80 disparos además si la vas a dedicar a FT mejor k mejor el 4.5

Saludos
 el dia k lo dejeis sera el dia k pagareis    

kazuya
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kazuya » 05 Ago 2008 03:16

Saludos.

Los Leapers estan preparados para armas de muelle-piston no te preocupes, inclñuso en un articulo de internet (no recuerdo cual lo siento) los probaban con carabinas mucho mas potentes que las permitidas en España y respondian a la perfección.

En cuanto a la bomba manual, la primera vez que llenas el deposito puede que sudes de lo lindo, pero una vez hecha la primera carga las suiguientes ya no seran desde vacio, con lo que solo tendras que llenar desde los 100bar hasta los 200bar.

Yo tengo la HW100 y esto encantadisimo, la AirArms no la he probado.

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 05 Ago 2008 11:57

¿¿ Podriais mandarme unas fotillos de las vuestras por favor ?? me encantaria ver que modelos son los que teneis. Por favor enviadme fotillos a sargentotito@gmail.com muchisimas gracias.

¿¿ Kazuya en que calibre lo tienes ??

kazuya
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kazuya » 05 Ago 2008 14:14

La tengo en 5.5, mi calibre favorito, yo aun no lo he probado, pero su anterior duño ha hecho blancos a 100 metros.

Una Foto:

Volver a “AC General”