Porque vamos, el visor en si, es alemán, pero no le veo por ningún lado algo muy importante para mi, que es el "Made in..."
Saludos.
manolosolo escribió:Pues, no se, tienen que ser buenos de collons eses visores, para distinguir un punto negro con claridad a 100 m de distancia, por no decir de los circulos de centrado, que casi no se ven de cerca ya en el video........![]()
Porque vamos, el visor en si, es alemán, pero no le veo por ningún lado algo muy importante para mi, que es el "Made in..."
Saludos.
manolosolo escribió:Bueno, para mi, es que tampoco haga nada del otro mundo en ese video, a mi mas bien me parece publicidad de una marca no muy conocida de visores, lo que si seria la ostia, es que hiciera esos cálculos de cabeza con un visor de 1/8 de MOA, con la misma rapidez que uno en Miliradianes, vamos, sin calculadora.......porque, esta claro que en uno, un clic, mueve un cm (10 mm), pero en el otro, un clic, mueve 3,1 mm a 100 m........Ahora, calcular fácilmente de cabeza, los clics exactos para una caída, de por ejemplo, 23 cm, o 34, o 47 cm.....
![]()
Saludos.
manolosolo escribió:A mi no me parecen 2 cm de diámetro para nada, bastante menos, cuando dice que los circulos de centrado son de 1 MOA (3 cm).....
Saludos.
manolosolo escribió:Pues, no se, tienen que ser buenos de collons eses visores, para distinguir un punto negro con claridad a 100 m de distancia....
manolosolo escribió:Pues no se, yo tengo un Bushnell 8-32X40.......![]()
Saludos.
manolosolo escribió:Ya las uso hace tiempo....![]()
Lo que pasa, es que aun no he aprendido técnicas Shaolin para para los latidos del corazón......
Saludos.
manolosolo escribió:Ya las uso hace tiempo....![]()
Lo que pasa, es que aun no he aprendido técnicas Shaolin para para los latidos del corazón......
Saludos.
manolosolo escribió:Bueno, finalizando, lo que he dicho al principio, a mi, simplemente me parece un video promocional de una marca de visores no muy conocida, y a precios de marcas mas arraigadas en el sector, y con décadas ya en el mercado, que con esto, no quiero decir que sean malos, ni mucho menos, solo otra opción mas, cuando ya dicen que los Avistar, por ejemplo, son buenos visores, y los chinos, son malísimos......
Saludos.
manolosolo escribió:Bueno, finalizando, lo que he dicho al principio, a mi, simplemente me parece un video promocional de una marca de visores no muy conocida, y a precios de marcas mas arraigadas en el sector, y con décadas ya en el mercado, que con esto, no quiero decir que sean malos, ni mucho menos, solo otra opción mas, cuando ya dicen que los Avistar, por ejemplo, son buenos visores, y los chinos, son malísimos......
Saludos.
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados