JohnnieWalker escribió:fjhc escribió:antares308 escribió:
Si y que ????? por eso ya es de Anarma ????? Lo dice bien claro, destripa lo que cree conveniente y luego dice que de manden alegaciones como lo hace Anarma y cómo asociarse y eso ya lo hace que sea una nota oficial de Anarma ?????........ hay alguien más que este mandando alegaciones ??????........ Cada uno puede decir lo que quiera o también va a ser culpa de Anarma que alguien la cité........cuando tú veas un comunicado de Anarma en su página o Facebook lempodras achacar lo que quieras, pero según tu por satélites.........
¿Y dónde he dicho que sea de ANARMA? he dicho que es propaganda y boletin de enganche.
Ahora bien, todos sabemos como funcionan los bulos y le mejor sistema es no darlos directamente ( máxime cuando se le ha pillado el embuste del 30.06) así que mejor emplear a los "satélites" como bien dices.
A lo mejor sabrás lo que es mandar alegaciones.... porque el mandar una queja por correo electrónico a algo que no hay no lo es. Si no viene clarito en el el art. 76 de la Ley 39/95 ( https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10565)
Y en cuanto a mandar "correitos" pues te digo, poca validez tiene, así que si quieres presentar algo hazlo por lo medios habilitados a ello: registro presencial, correo administrativo o registro electrónico mediante firma digital
Disculpa compañero, te veo puesto en el tema, te importaría que abriera un post donde poder hacer alegaciones válidas a la administración y que nos explicaras como hacerlo?
En este caso yo estoy verde no, lo siguiente en eso, y no quiero tener que recurrir a una asociación donde algunos de sus socios se comportan como se comportan y ensucian el nombre del resto de usuarios de esa asociación, sin saber a ciencia cierta si esa asociación actúa así o solo son parte de sus socios.
Para poder informar al resto de foros de como poder actuar de forma independiente, gracias y disculpa las molestias.
Por mi parte sin problema.