modificaciones para el tiro
modificaciones para el tiro
alguien me podria explicar que tipo de modificaciones se le puede hacer a un 9mm para el tiro olimpico, os agradeceria que me contestarais, gracias
Recordar las balas no matan mata la velocidad. Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: modificaciones para el tiro
Prefiero comprar (se venden en algunos sitios ) armas ya perfiladas con municiones, gatillos y mirillas, para tal efecto. Te aconsej, guardar tu arma y comprar otra, ademas debes observar las reglas internacionales sobre las caracteristicas del tiro olimpico.
"Prefiero que me cante el Juez a que me cante el Cura"
يباركك الله و حمىÂ Â Â Â
يباركك الله و حمىÂ Â Â Â
opino lo mismo es mejor comprar una nueva pensada para ello
Idem.Los experimentos y mejoras sobre una base que sea válida......y que este enfocada para el tiro deportivo.
A mi lo otro siempre me ha salido mal.
Saliudos cordiales
A mi lo otro siempre me ha salido mal.
Saliudos cordiales
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......
- AlexandreR
- Calibre .22
- Contactar:
Sin duda todos estan de acuerdo....
Arma para tiro olimpico... Solo arma olimpica.... Para las demás...:dc
Arma para tiro olimpico... Solo arma olimpica.... Para las demás...:dc
Ninguno paso atras,,,,
- Antonio1955
- .50 Bmg
[citando a: gepa100]
alguien me podria explicar que tipo de modificaciones se le puede hacer a un 9mm para el tiro olimpico, os agradeceria que me contestarais, gracias
Depende la modalidad, no es lo mismo para fuego central (grueso calibre) que para la modalidad de 9 m/m, lo mejor es que consultes la página de la Real Federacion Española de Tiro Olímpico donde tienes todos los reglamentos actualmente en vigor (menos el de Bencht-Rest que no esta, RODOLFO soy Antonio ponerlo de una puñetera vez), la página esta bien salvo algunas actualizaciones de la época del Duque de Ahumada.
La página es www.tirolimpico.org
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
- Antonio1955
- .50 Bmg
[citando a: JuanCarlosRoma]
Prefiero comprar (se venden en algunos sitios ) armas ya perfiladas con municiones, gatillos y mirillas, para tal efecto. Te aconsej, guardar tu arma y comprar otra, ademas debes observar las reglas internacionales sobre las caracteristicas del tiro olimpico.
Bastantes follones tenemos con nuestras nromas y reglamentos sobre el tiro Olímpico como para mirar los internacionales.
Es broma, te digo esto porque ya sabras que los Reglamantos no son iguales en todos los paises, no me refiero a los Reglamentos de las modalidades Olímpicas sino a los Reglamantos del Tiro Olímpico.
La modalidad de 9 m/m no es Olímpica.
Un saludo
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Re: modificaciones para el tiro
gepa100 escribió:alguien me podria explicar que tipo de modificaciones se le puede hacer a un 9mm para el tiro olimpico, os agradeceria que me contestarais, gracias
Como veo que no te contesta nadie, lo hago yo.
Que lo mejor sea una infinity de 5000 euros, no lo duda nadie, pero el compañero pregunta que se puede modificar. Cosa totalmente legal y dependiendo de la disciplina, lo más normal del mundo.
Ahora, no tiene nada que ver un 9mm para IPSC, precisión 9 mm o fuego central.
Centrándonos en precisión 9 mm, que creo que es lo que te interesa, pues puedes cambiarle las miras, muelles siempre que el disparador no te baje de 1000 gramos, la empuñadura mientras no tenga separadores interdigitales y poco más.
En fuego central, lo mismo pero además puedes ponerle una empuñadura anatómica.
IPSC es otro mundo, depende de la modalidad, desde poca cosa en Producción hasta prácticamente lo que quieras en Open.
Espero haberte aclarado. Un saludo.
Última edición por chargu2 el 08 Nov 2024 19:44, editado 1 vez en total.
Acabo de darme cuenta que estamos en la sección de rifles, igual el rollo que solté no te sirve de nada.
De 9mm en arma larga, no creo que haya ninguna modalidad que no sea PCC, con normativa similar al IPSC.
Un saludo.
De 9mm en arma larga, no creo que haya ninguna modalidad que no sea PCC, con normativa similar al IPSC.
Un saludo.
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
chargu2 escribió:Acabo de darme cuenta que estamos en la sección de rifles, igual el rollo que solté no te sirve de nada.
Un saludo.
Tampoco te has dado cuenta que el post es del 2006. 18 años de diferencia tampoco está mal

Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

secretario del club tir olímpic d' ontinyent
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo a una beretta 92, le compré un kit de rebaja de peso del gatillo dejando la a 1,08kg y le cambié el alza por una LPA.
Con eso se quedó bastante decente.
Con eso se quedó bastante decente.
secretariodelc escribió:chargu2 escribió:Acabo de darme cuenta que estamos en la sección de rifles, igual el rollo que solté no te sirve de nada.
Un saludo.
Tampoco te has dado cuenta que el post es del 2006. 18 años de diferencia tampoco está mal![]()
Ostias, no entiendo como pudo pasar, porque yo no uso el buscador del foro, solo leo lo último publicado.
Las fecha ni la miro.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”