Busco escopeta calibre 28 expulsora. Primeras marcas . ( Aya. Grulla. etc).
Saludos .
Escopeta calibre 28
Re: Escopeta calibre 28
Hola buenos dias tengo en estos momentos 2 paralelas I Ugartechea calibre 28/70 una Aya y una Union Armera tambien del calibre 28/70 mi correo es cobotari@yahoo.es
Hola.
Hasta ayer no vi tu mensaje. Estoy interesado en alguna de las escopetas que tienes. Como podemos contactar para hablar de los detalles. Saludos
Hasta ayer no vi tu mensaje. Estoy interesado en alguna de las escopetas que tienes. Como podemos contactar para hablar de los detalles. Saludos
Te he mandado un privado.
Tengo una AYA modelo XXV SL de caja larga con dos juegos de cañones. Con doble disparador. Cañones numerados.
Un saludo
Tengo una AYA modelo XXV SL de caja larga con dos juegos de cañones. Con doble disparador. Cañones numerados.
Un saludo
jjuan escribió:Busco escopeta calibre 28 expulsora. Primeras marcas . ( Aya. Grulla. etc).
Saludos .
cota escribió:Hola buenos dias tengo en estos momentos 2 paralelas I Ugartechea calibre 28/70 una Aya y una Union Armera tambien del calibre 28/70 mi correo es cobotari@yahoo.es
Aun tienes alguna 28/70 estaria interesado
cota escribió:Hola buenos dias tengo en estos momentos 2 paralelas I Ugartechea calibre 28/70 una Aya y una Union Armera tambien del calibre 28/70 mi correo es cobotari@yahoo.es
Donde la puedo ver compañero?
patrillos escribió:Te he mandado un privado.
Un saludo
No encuentro el privado con su oferta
Volver a “Escopetas de segunda mano”