Bergara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Colmillos
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bergara

Mensajepor Colmillos » 01 Feb 2021 14:05

antares308 escribió:
Colmillos escribió:
antares308 escribió:

Buen sitio para gastar los €...buen tío Antonio...... cómo todo hay series y lo que ofrece cada serie de cada fabricante......el mío Tikka ctr en 20" cañón inox con el rail incluido........son cosas que tienes que poner en la balanza, porque no solo es decir 690 va 1.400 en esos 700 € van como te he comentado el inox, el rail, el grosor de 21mm de cañón, la rosca de cañón 5/8x24 que por ejemplo en las series " españolas " son métricas las que lleven rosca........todo eso lo sumas y dices pues no me compensa me sigo quedando con los 700 €.......perfecto........ Solo un apunte tenía 2 opciones el Remington magpul enhanced y el Tikka ctr, por el tema de largos de cañón y el calibre, quería algo en 20" y si era posible no en 308 , y en este caso el Remington era más caro. Ahora he visto que hay un Bergara highlander con cañón de 20" y freno incluido pero a qué precio. :saluting-soldier:

Si esta claro Antares, te gusta lo bueno, a mi también, pero al final todo se reduce a lo que pueda gastarse cada uno, a mi esos 700e me suponian ponerle una óptica decente a media temporada o esperar un año más por lo menos, en diciembre le monte un delta 4-24x50 y el equipo en general me cumple muy bien a sabiendas que no terminaré ahí, pues tu por lo que veo sabes mejor que yo que esto para los inquietos, al final es un pozo sin fondo

Por eso dejé los Remington :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....... pero caí en un mundo todavía peor......en los ar15 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

Pd. Los Delta están dando muy buen resultado, a mí me hicieron una oferta irrechazable por un Bushnell ERS 3.5-21X50 si no mi opción hubiese sido el Delta al igual que con el 1-6x24.......me dejaron el Vortex PST genII a la mitad del Delta

Pues elegí delta en base a vuestros comentarios y estoy muy contento con el, ahora falta la prueba de fuego, medirlo con un Kahles 3-12x56 en ffp en una espera con 1/4 de luna, pero por las dos veces que lo he sacado de paseo, la sensación que me ha dado al crepúsculo y consciente de q no es lo mismo uno q otro, creo que la pasará sin problema alguno, con la ventaja de que la retícula iluminada me parece súper acertada, pequeña y que consta de 11 puntos a partir del 5 se ve de día y para abajo no deslumbra de noche, aunque es pronto para hablar creo que por ese precio es todo un acierto el visor :birra^:

TISIT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor TISIT » 01 Feb 2021 18:29

Gracias por las respuestas.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 02 Feb 2021 10:18

Ya que estamos con los Bergara, ¿álguien tiene el B14 Hunter?, quisiera hacerme con uno, pero tengo dudas entre éste y el Sporter.

Dianafan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dianafan » 04 Feb 2021 15:00

abranchadell escribió:Ya que estamos con los Bergara, ¿álguien tiene el B14 Hunter?, quisiera hacerme con uno, pero tengo dudas entre éste y el Sporter.

Hola compañero, la culata del sporter es más larga, muy intuitiva y en general está bien pero el tacto gomoso se marca con nada, la culata queda hecha un Cristo con batidas duras. La Hunter es más bonita a mi modo de ver, más dura, un poquito más corta pero en general me parece de mayor calidad, saludos.
Montani semper liberi

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 05 Feb 2021 10:28

Gracias por tu contestación, ya había visto en otro post un comentario similar al respecto, en este caso con el apoyo del bastón al disparar. Me resulta de mucha utilidad conocer este detalle.

28483288
Fogueo
Fogueo

Mensajepor 28483288 » 18 Jul 2022 22:55

Hola soy nuevo en este foro.pero tengo un problema con mi bergara b14.No me encargo bien en la mira y el armero q me lo vendió me dice q el no puedo hacer nada q llame a la casa y q me den una solución.Yo lo he probado todo y estoy amargado

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kiazara2 » 20 Jul 2022 18:25

No se a que te refieres con que no te encaras bien la mira,si kieres decir ke no encaras bien,tendras ke poner carrillera mas alta.si es otra cosa explicalo.bergara tiene posiblemente el mejor servicio tecnico posible

Volver a “Rifles para Caza Mayor”