Lamber ibargun
Lamber ibargun
He adquirido en una subasta una superpuesta lamber ibargun que aparentemente está nueva. Me gustaría saber que tal resultado da y que cartucho me recomiendan para la perdiz y liebre a corta y media distancia. Tiene chokes de 3 y 1 y cañón de 70 cm. Gracias de antemano y feliz año
Re: Lamber ibargun
resultado, eso es mas duro que un martillo enterrao en paja,,,
tuve una pero co polichoques, no fallo nunca y tiraba cartuchos oxidaos que me daban los compañeros,,,,tienes escopeta pa siempre,eso si si llueve, secala antes de guardarla en la funda,de pavon padecen un poco, si no la cuidas,, cartuchos para media y corta,,, remington ojeo y el fast,, y el mancha del sur,, pero culaquier cartucho te ira bien, yo he tenido muchas escopetas sin polichoques y tiraba de todo y a cualquier distancia,

Gracias por la respuesta. Como nadie respondía al final compre una caja de jg dispersante y otra de jg super 32 ambos del 7 y el jg super 32 cierra bastante pero el jg dispersante es increíble como plomea hasta los 30 metros hace un plomeo espectacular
yo tengo tres cajas del dispersante jg 34 gramos y no creo que las tire, o a lo mejor si salgo y puedo a un intensivo de perdiz. el jg supercaza es un cartuchazo,, tampoco lo he probado, amigos que lo tiran, pero yo uso bastante el basic pal zorzal y va muy bien y suave,el tema de los cartuchos no te comas el coco,yo al año tiro de 20 marcas diferentes 

Volver a “Escopetas para Caza”