Reincidente escribió:Un apunte sobre lo de las mascarillas y el yo no me la pongo:
Si te ingresan por Covid le dan tu móvil a tu mujer.
Vosotros mismos.
Ja, ja, ja ... ese es bueno, si.
Reincidente escribió:Un apunte sobre lo de las mascarillas y el yo no me la pongo:
Si te ingresan por Covid le dan tu móvil a tu mujer.
Vosotros mismos.
Hoplon escribió:kikeformad escribió:Hoplon escribió:En Ciudad RoDrigo, Salamanca, y en Becerril de la Sierra, Madrid, ha habido residencias de ancianos en las que han enfermado y muerto muchos después (casualmente, creo) de haber recibido la vacuna. Son sólo una par de la docena de "casos aislados" que van ya.
Todo el mundo sabe que la inmunización se alcanza con dos dosis. Eso que dices es mal informar. Además el protocolo de vacunación habla de no vacunar cuando hay positivos y ya había dos y se la han saltado a la torera. Se han malgastado vacunas en primeras dosis para nada.
Pero repito, las vacunas sólo son efectivas con las dos dosis puestas.
Será como dice, no digo que no. O tal vez sea de otra manera, tal vez nunca lo sepamos.
Pero no quisiera que desviemos hacia los extremos la conversación. Percibo bastante fanatismo, incluso mezclado con malos deseos, hacia quienes solamente aspiran a hacer un examen crítico de la materia. Los talibanes del bicho parecen entender el asunto en términos de "conmigo o contra mí", como hacen siempre los totalitarios, sin aceptar término medio: en el "paquete virus" va todo, desde una razonable recomendación e incluso imposición de mascarillas y lavado de manos, hasta un cierre total de las ciudades desde la seis de la tarde, y quien no comulgue con ello es un asesino.
No soportan que se expongan sus contradicciones, que los hechos demuestran que en la hostelería y el comercio, con una razonable distancia y medidas de aforo, hay relativamente pocos contagios, y a la vez se embute a los trabajadores en el "metro" o el autobus y se mantienen abiertos los colegios para que puedan dejar allí a sus niños.
Que tu vecino discrepe contigo en algunas cosas no ha de convertirlo inmediatamente (como fomentan los medios) en un enemigo: Un poco mas de comprensión y menos opresión.
antares308 escribió:Hoplon escribió:kikeformad escribió:Todo el mundo sabe que la inmunización se alcanza con dos dosis. Eso que dices es mal informar. Además el protocolo de vacunación habla de no vacunar cuando hay positivos y ya había dos y se la han saltado a la torera. Se han malgastado vacunas en primeras dosis para nada.
Pero repito, las vacunas sólo son efectivas con las dos dosis puestas.
Será como dice, no digo que no. O tal vez sea de otra manera, tal vez nunca lo sepamos.
Pero no quisiera que desviemos hacia los extremos la conversación. Percibo bastante fanatismo, incluso mezclado con malos deseos, hacia quienes solamente aspiran a hacer un examen crítico de la materia. Los talibanes del bicho parecen entender el asunto en términos de "conmigo o contra mí", como hacen siempre los totalitarios, sin aceptar término medio: en el "paquete virus" va todo, desde una razonable recomendación e incluso imposición de mascarillas y lavado de manos, hasta un cierre total de las ciudades desde la seis de la tarde, y quien no comulgue con ello es un asesino.
No soportan que se expongan sus contradicciones, que los hechos demuestran que en la hostelería y el comercio, con una razonable distancia y medidas de aforo, hay relativamente pocos contagios, y a la vez se embute a los trabajadores en el "metro" o el autobus y se mantienen abiertos los colegios para que puedan dejar allí a sus niños.
Que tu vecino discrepe contigo en algunas cosas no ha de convertirlo inmediatamente (como fomentan los medios) en un enemigo: Un poco mas de comprensión y menos opresión.
+1.
Komprasman escribió:¿Por qué no vamos cerrando este hilo?, la verdad es que ya cansa mogollón.
Muchas gracias y saludos cordiales.
P.D. No pienso responder a nadie ¿vale?.
Eremita escribió:Para mi una persona que no se comporte como si se supusiera que estuviera afectada, aún sabiendo que no lo está, es un asesino indiscriminado en potencia.
Le importa tres pitos contagiar o no, con lo cual le importa lo mismo matar a los demás o no. Es lo que hay.
kikeformad escribió:antares308 escribió:Hoplon escribió:
+1.
Cambiando de tema de las vacunas a los cierres. Vivo en Madrid y sigo yendo a restaurantes, todas las medidas las toman y si veo que antes de entrar hay gente en barra, no limpian etc...no entro. Es como los colegios, un mantra contra los niños, cuando son los que más cumplen las normas y los profesores se empeñan en hacerlas cumplir.
Por tanto no creo en mi opinión, que cerrar comercios y hostelería sirva de nada si eso desplaza las fiestas y reuniones a los domicilios, donde no hay control de nada, pero es lo fàcil. Lo mismo que achicar los horarios de apertura, al final somos la misma gente yendo a comprar en menos horas de apertura, lo que se traduce por tanto en que las posibilidades de aglomerarse sean mayores.
Ninguno tiene ni idea de nada, ni del Psoe ni del Pp, son cortoplacistas... solo piensan en el pesebre propio.
lupuslupus escribió:Papertó escribió:Más de 38.000 "contagiados" hoy.
¿Iban sin mascarilla? ¿O iban enmascarados y la máscara vale para el Carnaval? ¡Joder, no sé cómo teneis huevos¡
Pues no lo sé,igual iban como tu.
De lo que estoy seguro es de que si el gobierno mañana dice que no hay que llevar mascarilla tu te la pondrías aduciendo que mienten y digan lo que digan para ti mienten.
Papertó escribió:lupuslupus escribió:Papertó escribió:Más de 38.000 "contagiados" hoy.
¿Iban sin mascarilla? ¿O iban enmascarados y la máscara vale para el Carnaval? ¡Joder, no sé cómo teneis huevos¡
Pues no lo sé,igual iban como tu.
De lo que estoy seguro es de que si el gobierno mañana dice que no hay que llevar mascarilla tu te la pondrías aduciendo que mienten y digan lo que digan para ti mienten.
Supones mucho, muetico.
Klibre escribió:Claro que las mascarillas sirven. Igual que las demas medidas. Sirven tanto como se apliquen correctamente.
Los 34000 que ya han llegado a 45000 podrian ser 5000 o 10.000 menos si las medidas se cumplieran mejor pero es evidente que se ha conseguido que la evolucion de la pandemia tenga una curva de contagios muy inferior a la curva natural, o sea la que habría si no se tomasen medidas.
Klibre escribió:La principal medida, en todo caso, es mantener nuestros traseros en casa todo el tiempo salvo lo imprescindible para asegurar el sustento... Nada de ocio ni fiesta, ni deporte si no es en absoluto aislamiento...
Klibre escribió:Y a ver si nos enteramos de una p... vez de que las mascarillas son para proteger a los demas, no para protegernos nosotros aunque puedan hacerlo tambien. Si todos los contagiados llevasen mascarilla tendriamos muchos menos casos y como ninguno sabemos seguro que no estamos contagoados, todos debemos llevar mascarilla... Estoy hasta los coj.. del listo que te viene sin mascarilla y te sonrie con un, "no te preocupes que a mi no me da miedo contagiarme, mira que machote soy".... So gilip... que la mascarilla no te la pones por ti, te la pones por mi...
Klibre escribió:El gobierno nunca ha dicho que se deba salir a la calle. Ni este ni ninguno no negacionista. Lo que se hace es permitir que se salga para un determinado numero de actividades y solo lo IMPRESCINDIBLE
Klibre escribió:Aunque suicidarse esta "prohibido" en casi todas las legislaciones, no hay ninguna norma que diga que no puedes meterte en el mar con una piedra de 30 kg atada al tobillo. Si tu vas y lo haces... Y te ahogas... Es culpa del gobierno????
Eremita escribió:Hasta estas respuestas se podía, más o menos, mantener una conversación medio racional.
Klibre escribió:Si el metro esta lleno y no puedes llegar tarde VAS ANDANDO. Si el metro no esta desinfectado VAS ANDANDO aunque sea a la pata coja.
Klibre escribió:Con amazon, mercadona, alcampo, hipercor, corti, y si te estiras Sanchez Romero Carvajal, farmaciasdirect y otras, no tienes que salir de casa. No te voy a mandar mis facturas pero salvo medicamentos con receta te puedes comprar de todo en internet y te lo sirven la mayoria de las veces en un par de dias y con un protocolo de distancia con los repartidores y limpieza de la compra, es aceptablemente seguro.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados