despues de calentarme la cabeza todas las noxes y compara muchas carabinas finalmente me voy a comprar una f400 pero lo que no tengo ni idea es en que calibre.
segun los foreros aguanta muy bien el 5.5 para tiros lejanos pero a mas de 60 metros no se como ira y ami me gusta bastante acer punteria a distancias largas.
que calibre me recomendais , y que balines?????????
finalmente me e decidido por una cometa fenix400 compac star
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
finalmente me e decidido por una cometa fenix400 compac star
No hay miedo a la sombra de este estandarte! 

RE: finalmente me e decidido por una cometa fenix400 compac
Pues buena elecion , te aconsejaria 5,5 y balines pues los Hn van muy bien , yo suelo tirar con los HN field target trophy o los barracudas y van muy bien.
un saludo.
un saludo.
Sin duda has escojido la mejor opcion, te lo digo por experiencia. No te arrepentiras. El calibre en 5.5 y balines los gamo hunter mismamente.
           Â
Sorprendentemente a esta carabina le gustan los hunter en 5,5 mas que cualquier otro mas caro.
Y a 75 m revientan las latas que da gusto.
Y a 75 m revientan las latas que da gusto.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
despues de hacer pruebas con muchos balines, resultó que los gamo hunter en 5.5 son los que mejor le van, y son los mas baratos :)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
A mi los gamo hunter también me funcionan muy bien, pero no se porque con los match, que son los mas fulerillos tengo mas puntería.
En cuanto al calibre, yo te recomiendo 5,5, aparte de que es mas destructivo, parece ser que con la potencia de la fenix en 4,5 pierde precisión y te sería recomendable bajarla a 16J comprando un resorte aparte. Aunque como ya se sabe, para gustos colores.
Un Saludo!!
En cuanto al calibre, yo te recomiendo 5,5, aparte de que es mas destructivo, parece ser que con la potencia de la fenix en 4,5 pierde precisión y te sería recomendable bajarla a 16J comprando un resorte aparte. Aunque como ya se sabe, para gustos colores.
Un Saludo!!

- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias, me habeis sido de mucha ayuda.
ya solo me falta ahorrar un pokito mas.
ya solo me falta ahorrar un pokito mas.

- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
5,5 sin duda. Balines AA Field. Por lo menos a la mía son los que mejor le van, pero prueba con la tuya que cada una es un mundo.
Toma, para que veas la precisión que tiene, ojo! sin visor
http://es.youtube.com/watch?v=Z8h_ZcuRS5Y
Y aquí, la foto, donde se aprecian mejor los 10 tiros en total.
Toma, para que veas la precisión que tiene, ojo! sin visor
http://es.youtube.com/watch?v=Z8h_ZcuRS5Y
Y aquí, la foto, donde se aprecian mejor los 10 tiros en total.
      Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Enhorabuena has hecho muy buena compra, y te aconsejo tambien los hunter ,ahi va una foto de mi joya y la segunda un dia que necesitaba desahogarme jeje
           Â
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
no pienso cambiar de idea y voy a comprar la cometa pero en foto da la impresion de tener el cañon mas corto de la cuenta, sin embargo se abla muy bien de la precision de esta arma. como es eso???

Es una duda que yo también me he planteado, ya que mi f400 tiene el cañon bastante mas corto que la norica storm de mi colega...
a ver si alguien nos saca de dudas.
Un Saludo!!
a ver si alguien nos saca de dudas.
Un Saludo!!

- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Todavía no se ha demostrado, en la Fénix, que el cañón largo sea más preciso que el corto, ni al revés. De hecho se cree que, a igual cañón, pero de distinta longitud, el cañón más corto (siempre dentro de un límite) teóricamente deba ser más preciso ya que el balín permanece menos tiempo dentro de él, por lo tanto, deben afectarle menos las vibraciones del arma.
Esta es la teoría, en la práctica, lo único que se ha demostrado es que el cañón largo en la Fénix da un pelín más de energía, pero vamos, apenas significativo.
Esta es la teoría, en la práctica, lo único que se ha demostrado es que el cañón largo en la Fénix da un pelín más de energía, pero vamos, apenas significativo.
      Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snEl cañon un poco mas corto, no influye en precision a 50m. La diferencia de longitud no es grande, lo que si es grande es la diferencia de sonido, el reductor sonico, (rulos de pelo y plastico) si se nota . Balines, yo he utilizado todos los gamo, norica-caca, prometheus, hn, swr, stinger, etc......... y me quedo con dos swr h super point y barracudas, cada uno para un uso diferente, hn precisión y barracudas para latas y otras cosas.jejejeje-
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
bueno y yo que poseo una de 4.5 ¿ que balin me aconsejais para el field-target?, si en 5.5 tiene tanto alcanze, ¿que en 4.5 no lo tiene? haber si me he conprado la 4.5 para esta modalidad y lo tenia que haber hecho en 5.5:(.,saludos:sn
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn En 4.5 va mejor con el muelle de 16 j. Mejora mucho la precision, al bajar la potencia, no es que sea de menor alcance.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â