Yo hice exactamente el mismo pedido. Los míos son de color negro.
No los he usado mucho. Un día en puesto a la torcaz en media veda, me resultaron cómodos, ligeros y con buena calidad de amplificación de sonido y corte al pasar decibelios. Un par de recechos en los que me los puse solo en el momento del disparo.
Para la menor vengo usando los tapones Peltor Lep que me resultan mucho más cómodos que los cascos para ir cazando al salto. Eso sí, el primer día que me los usé parecía que iba en una nave espacial de la sensación que me dió al amplificar sonidos y eso que los llevo en el mínimo. Luego ya me acostumbré y esta temporada los he usado todos los días.
Antes tenía los Peltor Sport tac (no sé si está bien escrito) y no me salieron buenos. Para el poco uso que los di y lo bien cuidados que estaban acabaron con un ruido de fondo muy molesto cada vez que se encendían.
A la hora de comprar unos nuevos me decidí por los Howard y de momento bastante contento con la compra.
Estoy intentando concienciarme más en el cuidado y protección del oído. En el trabajo llevo prácticamente todo el tiempo tapones de espuma y en la caza me lo estoy tomando en serio, aunque algo de audición habré perdido ya puesto que se dice que cada disparo daña de forma irreparable.
Un saludo.